Jorge González estrena primer single de su disco Nada es para siempre

Un momento de máxima emotividad en “Nada es para siempre” fue la interpretación de “El baile de los que sobran”; momento en el que por primera vez en muchos años pudimos tener, nuevamente, juntos en el escenario, a dos de los miembros originales de “Los Prisioneros”, con la sorpresiva aparición de Miguel Tapia y a él se sumaron Gonzalo Yáñez y Cecilia Aguayo, ambos ex Prisioneros también, por lo que el momento revistió un carácter más mágico aún, dentro de una noche en donde todo fue especial.

“El baile de los que sobran” es el primer single, como adelanto del concierto “Nada es para siempre”, próximo a editarse en CD, vinilo y streaming. Un acontecimiento inolvidable para la música chilena y las más de 10.000 almas que lo presenciaron y que pronto podrán revivirlo.

Un momento de máxima emotividad en "Nada es para siempre" fue la interpretación de "El baile de los que sobran"; momento en el que por primera vez en muchos años pudimos tener, nuevamente, juntos en el escenario, a dos de los miembros originales de "Los Prisioneros", con la sorpresiva aparición de Miguel Tapia y a él se sumaron Gonzalo Yáñez y Cecilia Aguayo, ambos ex Prisioneros también, por lo que el momento revistió un carácter más mágico aún, dentro de una noche en donde todo fue especial. "El baile de los que sobran" es el primer single, como adelanto del concierto "Nada es para siempre", próximo a editarse en CD, vinilo y streaming. Un acontecimiento inolvidable para la música chilena y las más de 10.000 almas que lo presenciaron y que pronto podrán revivirlo. https://www.youtube.com/watch?v=-1sDf20JyWE&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario