Kolumbia suma a sus filas a ex bajista de Los Bunkers

septiembre 21, 2017
1.695 Vistas

Sin tener todavía su primer disco y con solo tres singles editados, KOLUMBIA sigue recibiendo buenas criticas y ha llamado poderosamente la atención del público, la prensa especializada y de sus pares músicos. Tanto así que hoy se confirma la nueva incorporación de la banda: Gonzalo López, ex bajista de Los Bunkers, quien tiene una exitosa carrera en nuestro país y en Latinoamérica.

“El bajo tiene un rol fundamental en nuestra música. Las bases que creamos entre el bajo y la batería son algo que nos diferencia. Tocar con el Gonza es algo increíble, siempre pensamos que algún día él tocaría nuestras líneas de bajo y le daría esa onda especial que tiene su interpretación. Cuando aún estábamos en Antofagasta e imaginábamos el equipo ideal (así como creemos que fantasean los entrenadores de fútbol), él siempre fue el bajista que soñábamos. Y lo increíble es que ahora gracias a la música y las canciones, ese sueño se hace realidad; queremos tocar y mostrarles esta bomba que tenemos entre manos”, señalan los hermanos Catalán acerca del gran momento que viven.

KOLUMBIA es una banda oriunda de Antofagasta formada por los hermanos Matías (guitarra, voz) y Camilo Catalán (voz, teclados) y ahora, el recién fichado Gonzalo López (bajo). Influenciados desde sus inicios por clásicos de la música en español (Soda Stereo, Los Tres, Los Prisioneros, Los Bunkers, Charly García…) y el pop inglés (The Beatles, Kasabian, The Stone Roses, Primal Scream, Gorillaz, Oasis, Blur, Jungle, The Rolling Stones…) decidieron traer su música a la capital con la misión de llegar a lo más alto de la escena musical mundial KOLUMBIA apuesta por las buenas canciones y la creación de sonidos cargados de potentes guitarras en combinación con bases electrónicas, así como con melodías y letras que muestran actitud y contenido.

KOLUMBIA actualmente está promocionando GENIO, single grabado y producido por el sello FAQ en donde Claudio Quiñones y Marcelo Aldunate, productores de vasta trayectoria a nivel nacional, le dieron un toque único que la hace sonar como la conocemos. Además, el proceso de masterización estuvo a cargo de Steve Fallone, quien ha trabajado con nombres tan importantes como Julian Casablancas, The Strokes y TV on the Radio.

Sin tener todavía su primer disco y con solo tres singles editados, KOLUMBIA sigue recibiendo buenas criticas y ha llamado poderosamente la atención del público, la prensa especializada y de sus pares músicos. Tanto así que hoy se confirma la nueva incorporación de la banda: Gonzalo López, ex bajista de Los Bunkers, quien tiene una exitosa carrera en nuestro país y en Latinoamérica. "El bajo tiene un rol fundamental en nuestra música. Las bases que creamos entre el bajo y la batería son algo que nos diferencia. Tocar con el Gonza es algo increíble, siempre pensamos que algún día él tocaría nuestras líneas de bajo y le daría esa onda especial que tiene su interpretación. Cuando aún estábamos en Antofagasta e imaginábamos el equipo ideal (así como creemos que fantasean los entrenadores de fútbol), él siempre fue el bajista que soñábamos. Y lo increíble es que ahora gracias a la música y las canciones, ese sueño se hace realidad; queremos tocar y mostrarles esta bomba que tenemos entre manos”, señalan los hermanos Catalán acerca del gran momento que viven. KOLUMBIA es una banda oriunda de Antofagasta formada por los hermanos Matías (guitarra, voz) y Camilo Catalán (voz, teclados) y ahora, el recién fichado Gonzalo López (bajo). Influenciados desde sus inicios por clásicos de la música en español (Soda Stereo, Los Tres, Los Prisioneros, Los Bunkers, Charly García...) y el pop inglés (The Beatles, Kasabian, The Stone Roses, Primal Scream, Gorillaz, Oasis, Blur, Jungle, The Rolling Stones...) decidieron traer su música a la capital con la misión de llegar a lo más alto de la escena musical mundial KOLUMBIA apuesta por las buenas canciones y la creación de sonidos cargados de potentes guitarras en combinación con bases electrónicas, así como con melodías y letras que muestran actitud y contenido. KOLUMBIA actualmente está promocionando GENIO, single grabado y producido por el sello FAQ en donde Claudio Quiñones y Marcelo Aldunate, productores de vasta trayectoria a nivel nacional, le dieron un toque único que la hace sonar como la conocemos. Además, el proceso de masterización estuvo a cargo de Steve Fallone, quien ha trabajado con nombres tan importantes como Julian Casablancas, The Strokes y TV on the Radio. https://www.youtube.com/watch?v=AILc7WMqn-E

0

Calificación del usuario : 0.6 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario