La Brígida Orquesta y Como Asesinar a Felipes en Club Subterráneo este 28 de marzo

El miércoles 28 de marzo el rap fusión se toma el Club Subterráneo de la mano de dos bandas que vinieron a refrescar con verborragia y experimentación el panorama musical chileno. La Brígida Orquesta y Como Asesinar a Felipes serán los encargados de hacer vibrar al público en un show que contará además con los DJ Set de Nadie y Maldito Fen.

null

Luego de su exitoso paso por el Festival Rock en Conce el sábado 3 de marzo en compañía del bajista de Faith No More, Billy Gould, el quinteto de jazz y hip-hop Como Asesinar a Felipes guarda sus energías para desatarlas por completo en el concierto con su banda hermana La Brígida Orquesta el miércoles 28 de marzo en Club Subterráneo.

A pesar de que ambas bandas fueron formadas con 10 años de diferencia (CAF se formó en 2006 y LBO en 2017), los proyectos comparten el amor por la fusión, la densidad instrumental, el hip-hop y la crítica social, por lo que las colaboraciones entre ambas agrupaciones se han dado con naturalidad y amistad, siendo una de las últimas el concierto en REC, donde Matiah Chinaski y Gabo Paillao (miembros fundadores de La Brígida Orquesta) subieron al escenario y fueron parte importante del brillante show de CAF en la llamada ciudad del rock.

Con menos experiencia que Como Asesinar a Felipes pero con una calidad musical y escénica sorprendente, atractiva y prometedora, La Brígida Orquesta y su propuesta que consta de 7 vientos, base rítmica y un MC que tirotea como si no hubiese mañana, se abre paso en la escena musical chilena sin miedo. En noviembre del año recién pasado lanzaron su primer EP homónimo, y actualmente se encuentran preparando lo que será su primer disco de larga duración, placa que tiene fecha de estreno para mediados del 2018.

Como Asesinar a Felipes y La Brígida Orquesta en Club Subterráneo
Miércoles 28 de marzo, 23 hrs, Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia)
Entradas Vía Eventrid: www.eventrid.cl/espectaculos

El miércoles 28 de marzo el rap fusión se toma el Club Subterráneo de la mano de dos bandas que vinieron a refrescar con verborragia y experimentación el panorama musical chileno. La Brígida Orquesta y Como Asesinar a Felipes serán los encargados de hacer vibrar al público en un show que contará además con los DJ Set de Nadie y Maldito Fen. Luego de su exitoso paso por el Festival Rock en Conce el sábado 3 de marzo en compañía del bajista de Faith No More, Billy Gould, el quinteto de jazz y hip-hop Como Asesinar a Felipes guarda sus energías para desatarlas por completo en el concierto con su banda hermana La Brígida Orquesta el miércoles 28 de marzo en Club Subterráneo. A pesar de que ambas bandas fueron formadas con 10 años de diferencia (CAF se formó en 2006 y LBO en 2017), los proyectos comparten el amor por la fusión, la densidad instrumental, el hip-hop y la crítica social, por lo que las colaboraciones entre ambas agrupaciones se han dado con naturalidad y amistad, siendo una de las últimas el concierto en REC, donde Matiah Chinaski y Gabo Paillao (miembros fundadores de La Brígida Orquesta) subieron al escenario y fueron parte importante del brillante show de CAF en la llamada ciudad del rock. Con menos experiencia que Como Asesinar a Felipes pero con una calidad musical y escénica sorprendente, atractiva y prometedora, La Brígida Orquesta y su propuesta que consta de 7 vientos, base rítmica y un MC que tirotea como si no hubiese mañana, se abre paso en la escena musical chilena sin miedo. En noviembre del año recién pasado lanzaron su primer EP homónimo, y actualmente se encuentran preparando lo que será su primer disco de larga duración, placa que tiene fecha de estreno para mediados del 2018. Como Asesinar a Felipes y La Brígida Orquesta en Club Subterráneo Miércoles 28 de marzo, 23 hrs, Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia) Entradas Vía Eventrid: www.eventrid.cl/espectaculos https://www.youtube.com/watch?v=mEA08qoEGEs https://www.youtube.com/watch?v=RLyqQT9ihzo

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario