La Pozze Latina celebra 25 años de su primer disco con show en el Teatro Cariola

Jimmy Fernández junto a su grupo La Pozze Latina celebrarán 25 años del lanzamiento de su primer disco “Pozzeidos por la ilusión”, álbum que en el año ’93 irrumpió en las radios locales abriendo por primera vez este espacio, masificando el hip hop y el rap en Chile.

null

Son 25 años de actividad ininterrumpida con varias producciones y presentaciones en distintos países como: Argentina, Bolivia, México, Italia, Francia y hasta China. Jimmy Fernández y La Pozze Latina preparan un show extenso con banda, más de una hora con lo mejor de su repertorio y la participación de importantes artistas nacionales como Panteras Negras, Lengua Dura (Tiro de gracia) y para amenizar el gran Dj Bitman.

Sábado 28 de abril
20:00 hrs.
Entradas:
Valor $10.000
Por el sistema Puntoticket
https://www.puntoticket.com/evento/La-Pozze-Latina-Teatro-Cariola
Y punto físico en las boleterías de Teatro Cariola (San Diego # 246, Santiago Centro).
* Evento para todas las edades.

Jimmy Fernández junto a su grupo La Pozze Latina celebrarán 25 años del lanzamiento de su primer disco “Pozzeidos por la ilusión", álbum que en el año '93 irrumpió en las radios locales abriendo por primera vez este espacio, masificando el hip hop y el rap en Chile. Son 25 años de actividad ininterrumpida con varias producciones y presentaciones en distintos países como: Argentina, Bolivia, México, Italia, Francia y hasta China. Jimmy Fernández y La Pozze Latina preparan un show extenso con banda, más de una hora con lo mejor de su repertorio y la participación de importantes artistas nacionales como Panteras Negras, Lengua Dura (Tiro de gracia) y para amenizar el gran Dj Bitman. Sábado 28 de abril 20:00 hrs. Entradas: Valor $10.000 Por el sistema Puntoticket https://www.puntoticket.com/evento/La-Pozze-Latina-Teatro-Cariola Y punto físico en las boleterías de Teatro Cariola (San Diego # 246, Santiago Centro). * Evento para todas las edades. https://www.youtube.com/watch?v=0_oUwGHPlHI

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario