La Última Locura del Rey Arturo vuelve a Teatro San Ginés

Viernes 12 y 19 de enero a las 22:00 hrs.

Arturo Ruiz-Tagle es invitado por su familia -harta de sus locuras- a un retiro espiritual en soledad en el famoso lago Caburgua, donde se encuentra con los más conspicuos personajes de la actualidad, como José Piñera, quien le explica cómo funcionan las AFP, y a Sebastián Dávalos, por ejemplo.

null

En plena meditación, donde Ruiz-Tagle se pregunta, ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿hacia dónde voy?, ¿y cómo voy yo por ahí?, se encuentra con un objeto volador no identificado, un OVNI: “… Se preguntaran, ¿quiénes somos?, ¿quiénes son nuestros líderes?… ¡Qué vergüenza!”

Desde ahí Ruiz-Tagle, establece diferencia entre un líder y un ídolo, y revisa la historia de nuestra cultura tratando de identificar cuáles son las características, virtudes y necesidades que debería tener el líder en estos tiempos. Todo en tono de humor y sátira.

Entradas a la venta en www.sangines.cl y en las boleterías del teatro ubicado en Mallinkrodt 112. Entrada general $10.500, Tercera edad y estudiantes: $6.500.

Viernes 12 y 19 de enero a las 22:00 hrs. Arturo Ruiz-Tagle es invitado por su familia -harta de sus locuras- a un retiro espiritual en soledad en el famoso lago Caburgua, donde se encuentra con los más conspicuos personajes de la actualidad, como José Piñera, quien le explica cómo funcionan las AFP, y a Sebastián Dávalos, por ejemplo. En plena meditación, donde Ruiz-Tagle se pregunta, ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿hacia dónde voy?, ¿y cómo voy yo por ahí?, se encuentra con un objeto volador no identificado, un OVNI: “… Se preguntaran, ¿quiénes somos?, ¿quiénes son nuestros líderes?… ¡Qué vergüenza!” Desde ahí Ruiz-Tagle, establece diferencia entre un líder y un ídolo, y revisa la historia de nuestra cultura tratando de identificar cuáles son las características, virtudes y necesidades que debería tener el líder en estos tiempos. Todo en tono de humor y sátira. Entradas a la venta en www.sangines.cl y en las boleterías del teatro ubicado en Mallinkrodt 112. Entrada general $10.500, Tercera edad y estudiantes: $6.500.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario