LANZAMIENTO DE LA NUEVA APP DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – EL FINAL”

Lionsgate ha lanzado una nueva App para la película, una de las más completas hasta ahora creadas, permite a los fans crear y compartir fotos personalizadas. La App ya se puede descargar desde la Tienda de App y el Juego de Google. La App incluye: el CAMUFLAJE DEL CAPITOLIO – utiliza reconocimiento facial para crear una selfie con diferentes looks inspirados por la película. GRAFITTIS – que puedes ver en todas partes en el mundo real, destacando nuevos diseños como el saludo de 3 dedos, Katniss en el trono, etc.. EL AERODESLIZADOR 3D – de realidad aumentada y mucho más.

Revisa el video capturado de la App acá:

Este 19 de noviembre Katniss Everdeen regresa al Capitolio para terminar con la revolución y ahora cuenta con el apoyo de todos los distritos.

Sé parte de la revolución de LOS JUEGOS DEL HAMBRE donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, son el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: Sinsajo – El Final está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, la cinco veces nominada al Premio de la Academia® Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Deja un comentario