Lucybell se suma a La Cumbre del Rock Chileno 2018

La quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno es este sábado 27 de enero en Club Hípico. Serán 43 conciertos nacionales desde las 13:00 horas y hasta pasada la medianoche. El grupo Lucybell es el último confirmado para la jornada y se descarta la actuación de Camila Moreno.

null

Un festival único, de solo artistas chilenos, desde el 2007 La Cumbre del Rock Chileno se ha convertido en el mayor encuentro de las bandas y solistas nacionales del rock y otras vertientes. Un evento donde convive la escena local más consolidada como Los Jaivas, Joe Vasconcellos o Chancho en Piedra hasta revelaciones de la música bailable como Moral Distraída y las cantantes pop Camila Gallardo y Denise Rosenthal. En La Cumbre hay rock, pop, rap, blues, soul, reggae, cumbia, folk y otros estilos que son parte del cancionero nacional.

null

Serán 4 escenarios con conciertos en simultáneo (escenarios Jorge González, Violeta Parra, Víctor Jara y Gato Alquinta) donde entre otros estarán Ana Tijoux y su rima contingente, Cecilia “La Incomparable” en su regreso a los grandes escenarios, los siempre explosivos Sinergia, la consolidación de Gepe, los éxitos de Saiko, el regreso a La Cumbre de uno de los favoritos del público De Saloon, el internacional Alain Johannes en formato Trío, el punk-rock de Fiskales Ad Hok hastaWeichafe pasando por Movimiento Original, Quilapayún, Tomo como Rey, El Cruce, Ases Falsos, Aguaturbia y Supernova.

null

Por desacuerdo con el horario en la programación la cantante Camila Moreno no estará en La Cumbre y la producción a confirmado en ese horario a Lucybell (16:10) con un show de clásicos de un grupo fundamental del rock nacional y de los más demandados por el público que asiste al festival.

En la ocasión serán reconocidos Los Jaivas con el premio Icono del Rock Chileno (que antes recibieron Jorge González y Álvaro Henríquez) por su trayectoria y significado en la historia de la música nacional. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tiendas Audiomusica.

La Cumbre del Rock Chileno
Sábado 27 de enero
Club Hípico Santiago
Entradas en sistema Ticketek y sin recargo en tiendas AudioMusica

Los Jaivas – Joe Vasconcellos – Chancho en Piedra – Ana Tijoux – Lucybell
Fiskales Ad Hok – Weichafe – Alain Johannes Trío – Aguaturbia – Electrodomésticos
Quilapayún – Cecilia – Sinergia – Saiko – Gepe – De Saloon
Movimiento Original – Mamma Soul – Mariel Mariel – Moral Distraída
Tomo como Rey – Banda Conmoción – Supernova – Camila Gallardo – We Are The Grand
El Cruce – Crisálida – Kuervos del Sur – Ases Falsos – Denise Rosenthal -López
María Colores – Tormenta – Yael Meyer -Rulo – Portavoz – Matanza – Lanza Internacional
Santropia – Dixon
Javiera & Ángel Parra Las Últimas Composiciones de Violeta Parra
La Regia Orquesta Original presentan la música de la Negra Ester

La quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno es este sábado 27 de enero en Club Hípico. Serán 43 conciertos nacionales desde las 13:00 horas y hasta pasada la medianoche. El grupo Lucybell es el último confirmado para la jornada y se descarta la actuación de Camila Moreno. Un festival único, de solo artistas chilenos, desde el 2007 La Cumbre del Rock Chileno se ha convertido en el mayor encuentro de las bandas y solistas nacionales del rock y otras vertientes. Un evento donde convive la escena local más consolidada como Los Jaivas, Joe Vasconcellos o Chancho en Piedra hasta revelaciones de la música bailable como Moral Distraída y las cantantes pop Camila Gallardo y Denise Rosenthal. En La Cumbre hay rock, pop, rap, blues, soul, reggae, cumbia, folk y otros estilos que son parte del cancionero nacional. Serán 4 escenarios con conciertos en simultáneo (escenarios Jorge González, Violeta Parra, Víctor Jara y Gato Alquinta) donde entre otros estarán Ana Tijoux y su rima contingente, Cecilia "La Incomparable" en su regreso a los grandes escenarios, los siempre explosivos Sinergia, la consolidación de Gepe, los éxitos de Saiko, el regreso a La Cumbre de uno de los favoritos del público De Saloon, el internacional Alain Johannes en formato Trío, el punk-rock de Fiskales Ad Hok hastaWeichafe pasando por Movimiento Original, Quilapayún, Tomo como Rey, El Cruce, Ases Falsos, Aguaturbia y Supernova. Por desacuerdo con el horario en la programación la cantante Camila Moreno no estará en La Cumbre y la producción a confirmado en ese horario a Lucybell (16:10) con un show de clásicos de un grupo fundamental del rock nacional y de los más demandados por el público que asiste al festival. En la ocasión serán reconocidos Los Jaivas con el premio Icono del Rock Chileno (que antes recibieron Jorge González y Álvaro Henríquez) por su trayectoria y significado en la historia de la música nacional. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tiendas Audiomusica. La Cumbre del Rock Chileno Sábado 27 de enero Club Hípico Santiago Entradas en sistema Ticketek y sin recargo en tiendas AudioMusica Los Jaivas - Joe Vasconcellos - Chancho en Piedra - Ana Tijoux - Lucybell Fiskales Ad Hok - Weichafe - Alain Johannes Trío - Aguaturbia - Electrodomésticos Quilapayún - Cecilia - Sinergia - Saiko - Gepe - De Saloon Movimiento Original - Mamma Soul - Mariel Mariel - Moral Distraída Tomo como Rey - Banda Conmoción - Supernova - Camila Gallardo - We Are The Grand El Cruce - Crisálida - Kuervos del Sur - Ases Falsos - Denise Rosenthal -López María Colores - Tormenta - Yael Meyer -Rulo - Portavoz - Matanza - Lanza Internacional Santropia - Dixon Javiera & Ángel Parra Las Últimas Composiciones de Violeta Parra La Regia Orquesta Original presentan la música de la Negra Ester https://www.youtube.com/watch?v=B7oSdyj-pDo https://www.youtube.com/watch?v=geNt12fRXrU

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario