La Mala Rodríguez en Club Chocolate: Una visita fugaz e intensa

La Mala Rodríguez en Club Chocolate: una visita fugaz e intensa
17 de marzo 2017.

Por Carla Valdebenito.
Fotografías por Gabriel Padilla.

Con lleno absoluto y entradas agotadas, Mala Rodríguez se presentó en el barrio Bellavista, en marco de su corta visita por nuestro país. Club chocolate fue el lugar elegido de la capital para dar el puntapié inicial, en un concierto que ya anticipaba, sería una gran noche.

Poco después de las 22:30 hrs, comenzaba el DJ a dar indicios del comienzo. Con un notorio público eufórico, salió a escena la rapera andaluza, quien con su carisma y talento hizo vibrar a todo el público que esperaba ansioso el inicio del concierto. Temas como “Tengo un trato”,” La niña” y “Por la noche” se hicieron presentes en un breve repaso, lo que activó en sus fanáticos una cuota de nostalgia tras recordar los inicios de su carrera.

Para los seguidores de “la Mala”, ya es costumbre vibrar en cada espectáculo y, sin duda, esta no fue la excepción. En una conexión máxima con los asistentes, en compañía del barcelonés DJ Swet, lograron un show íntimo, donde se transmitía una muy buena energía mutua y complicidad.

El show finalizó con una gran fiesta en el escenario, donde la cantante invitó a la gente a ser parte. Bailó, compartió risas e incluso se dio el tiempo de posar para fotografías con sus fans y autografiar discos, tal como ya la conocemos, de manera muy espontánea.

Aunque algunos asistentes quedaron con sabor a poco, en cuanto a canciones, cabe destacar que la visita de la rapera española a Sudamérica y, sobre todo a Chile, ya se está haciendo cada vez más común. Hace unos meses estuvo en Pichilemu mostrando su música, lo que refleja un alto interés por nuestro país, por lo que deja a sus fans tranquilos, ya que sabemos no tardará en regresar.

Esta noche Mala Rodríguez se presentará en el cierre del primer día del Festival REC en Concepción, para culminar su visita por el hemisferio sur.

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

La Mala Rodríguez en Club Chocolate: una visita fugaz e intensa 17 de marzo 2017. Por Carla Valdebenito. Fotografías por Gabriel Padilla. Con lleno absoluto y entradas agotadas, Mala Rodríguez se presentó en el barrio Bellavista, en marco de su corta visita por nuestro país. Club chocolate fue el lugar elegido de la capital para dar el puntapié inicial, en un concierto que ya anticipaba, sería una gran noche. Poco después de las 22:30 hrs, comenzaba el DJ a dar indicios del comienzo. Con un notorio público eufórico, salió a escena la rapera andaluza, quien con su carisma y talento hizo vibrar a todo el público que esperaba ansioso el inicio del concierto. Temas como “Tengo un trato”,” La niña” y “Por la noche” se hicieron presentes en un breve repaso, lo que activó en sus fanáticos una cuota de nostalgia tras recordar los inicios de su carrera. Para los seguidores de “la Mala”, ya es costumbre vibrar en cada espectáculo y, sin duda, esta no fue la excepción. En una conexión máxima con los asistentes, en compañía del barcelonés DJ Swet, lograron un show íntimo, donde se transmitía una muy buena energía mutua y complicidad. El show finalizó con una gran fiesta en el escenario, donde la cantante invitó a la gente a ser parte. Bailó, compartió risas e incluso se dio el tiempo de posar para fotografías con sus fans y autografiar discos, tal como ya la conocemos, de manera muy espontánea. Aunque algunos asistentes quedaron con sabor a poco, en cuanto a canciones, cabe destacar que la visita de la rapera española a Sudamérica y, sobre todo a Chile, ya se está haciendo cada vez más común. Hace unos meses estuvo en Pichilemu mostrando su música, lo que refleja un alto interés por nuestro país, por lo que deja a sus fans tranquilos, ya que sabemos no tardará en regresar. Esta noche Mala Rodríguez se presentará en el cierre del primer día del Festival REC en Concepción, para culminar su visita por el hemisferio sur. >>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO

0

Calificación del usuario : 3.12 ( 9 Votos)
0

3 comentarios

  1. Lamento discrepar, pero:

    La calidad del audio dejó mucho que desear, los bajos saturaron durante todo el concierto, la voz no se escuchaba a veces, la complicidad entre el DJ y La MC que mencionas no sé en qué instante la viste, ya que en más de una ocasión ella se mostró molesta por la actitud del DJ (en una instancia le recriminó que le permitiera hacer su show, cosa visible para los que estabamos cerca del escenario).

    El público no logró prender para la forma en la que suele hacerlo en un recital de La Mala, si bien ella recurrió a todos los trucos para intentar prender al público, no lo logró, (en más de una ocasión dijo “Hey… ayúdenme…”), No fueron suficientes la Batalla de baile entre dos chicas, subir mucha gente al escenario ni intentar hacer corear al público, pues este definitivamente no prendió, cómo se comprobó al final de la presentación, la gente se retiraba apenas podía del recinto. Lamentable por La Mala, una artista de calidad que acostumbra dejar satisfechos a sus fans, pero esta no fue la ocasión… gusto a poco, malas caras entre la MC y el DJ y un ambiente que no era de fiesta sensual como las que suele dar esta artista.

    El show en general mereció 3/10 estrellas. (En más de una ocasión lo mejor del show fue estar debajo de uno de los ventiladores de los muros).

    Mencionaste el show en Pichilemu, tuve la suerte de estar ahí también y fue superior con creces a la mediocre noche del viernes.

    La reseña no me parece acertiva.

  2. Buenísima reseña para los que no pudimos ir 😍😭

  3. me encantó!!!!

Deja un comentario