Miss Garrison se suma a line up de Fauna Primavera

La banda perteneciente al sello Ballantine’s Records será la única agrupación nacional en tocar en el escenario de la marca de whisky. En esta oportunidad mostrará lo mejor de su último disco “Al sol de noche”, nominado como Mejor Disco Pop en los Premios Pulsar 2017.

Sólo falta un mes para Fauna Primavera y ya se van contando los últimos secretos de este imperdible festival que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Espacio Broadway. Si bien ya se revelaron algunos de los más grandes exponentes de la fecha como Phoenix e Iggy Azalea, ahora se suma la agrupación nacional Miss Garrison, banda Ballantine’s que se presentará en el escenario principal de la jornada, siendo los únicos chilenos de ese stage.

Miss Garrison nace en Chile el año 2008 como el proyecto de Fran Straube (voz, batería y teclados), Rodrigo de la Rivera (guitarra y sintetizadores) y Tomás Rivera (bajo, bases y sintetizadores). Durante sus presentaciones la banda juega con diferentes formaciones e instrumentaciones en vivo, creando un acto envolvente donde la música viaja por el punk rock más visceral, a un trip psicodélico, a jugar con el pop y adentrarse en distintas atmósferas.

En 2015 se presentaron en Lollapalooza Chile y el festival “Hermoso Ruido” en Colombia. Luego, en 2016 la agrupación realizó una extensa gira por México y Estados Unidos, terminando el año en “Altavoz” en Medellín, Colombia. Este 2017, luego de realizar exitosas presentaciones en la feria FIMPRO Guadalajara, Primavera Sound en Barcelona, Feria MIDEM en Cannes y el Festival Contrapedal en Brasil, Miss Garrison se encuentra promocionando “Al Sol de Noche” su tercer disco de estudio que fue nominado como “Mejor Disco Pop” en los Premios Pulsar 2017.

La banda ha estado vinculada a Ballantine’s Records desde el comienzo del proyecto en 2014, cuando a fines de ese año grabaron en conjunto su canción “Playas”. Desde entonces la relación se ha ido fortaleciendo, no sólo al prestarles la Casa Ballantine’s para sus ensayos sino que también presentándoles oportunidades imperdibles como tocar en este festival con músicos de excelente nivel.

La banda perteneciente al sello Ballantine’s Records será la única agrupación nacional en tocar en el escenario de la marca de whisky. En esta oportunidad mostrará lo mejor de su último disco “Al sol de noche”, nominado como Mejor Disco Pop en los Premios Pulsar 2017. Sólo falta un mes para Fauna Primavera y ya se van contando los últimos secretos de este imperdible festival que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Espacio Broadway. Si bien ya se revelaron algunos de los más grandes exponentes de la fecha como Phoenix e Iggy Azalea, ahora se suma la agrupación nacional Miss Garrison, banda Ballantine’s que se presentará en el escenario principal de la jornada, siendo los únicos chilenos de ese stage. Miss Garrison nace en Chile el año 2008 como el proyecto de Fran Straube (voz, batería y teclados), Rodrigo de la Rivera (guitarra y sintetizadores) y Tomás Rivera (bajo, bases y sintetizadores). Durante sus presentaciones la banda juega con diferentes formaciones e instrumentaciones en vivo, creando un acto envolvente donde la música viaja por el punk rock más visceral, a un trip psicodélico, a jugar con el pop y adentrarse en distintas atmósferas. En 2015 se presentaron en Lollapalooza Chile y el festival “Hermoso Ruido” en Colombia. Luego, en 2016 la agrupación realizó una extensa gira por México y Estados Unidos, terminando el año en “Altavoz” en Medellín, Colombia. Este 2017, luego de realizar exitosas presentaciones en la feria FIMPRO Guadalajara, Primavera Sound en Barcelona, Feria MIDEM en Cannes y el Festival Contrapedal en Brasil, Miss Garrison se encuentra promocionando “Al Sol de Noche” su tercer disco de estudio que fue nominado como “Mejor Disco Pop” en los Premios Pulsar 2017. La banda ha estado vinculada a Ballantine’s Records desde el comienzo del proyecto en 2014, cuando a fines de ese año grabaron en conjunto su canción “Playas”. Desde entonces la relación se ha ido fortaleciendo, no sólo al prestarles la Casa Ballantine’s para sus ensayos sino que también presentándoles oportunidades imperdibles como tocar en este festival con músicos de excelente nivel.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario