Netflix ha anunciado hoy que su serie original Élite tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse; sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Deja un comentario