Nuevo disco de Flor de Rap ya disponible en Spotify

Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap, cantante de rap hardcore femenino, acaba de estrenar su nuevo disco “Inmarchitable” en Spotify. Su primer single es “Rap Killah” ft. Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y DJ. Acres (Movimiento Original), cuyo video clip ya se encuentra disponible en Youtube.

“Rap Killah” une los estilos de la nueva y vieja escuela del hip-hop, y su letra representa a las mujeres y el poder femenino. Flor de Rap demuestra con una sólida e intensa interpretación el porqué es una de las voces femeninas más potentes del rap nacional. El disco cuenta con composiciones personales y que no dejan indiferente a nadie. “Inmarchitable es un reflejo de mi historia. A lo largo de mi vida he tenido que sortear obstáculos difíciles. Hoy me he convertido en una mujer fuerte y que he podido lograr mis sueños a pesar de las dificultades”.

El disco también cuenta con las colaboraciones de Quique Galdames (Illapu), Aerstame (Movimiento Original), Bruto CHR, y Gonzo en la producción.

Los referentes musicales de Flor de Rap son Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camela y Los Chichos, entre otros. “Esta fue mi escuela. Todo lo que escuchaba mi madre. Y en el sentido más rapero, mis influencias son Vico C, Baby Rasta, Sandy y Papo y también el rap español como Alta Escuela y Nash”, agrega.

Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap, cantante de rap hardcore femenino, acaba de estrenar su nuevo disco “Inmarchitable” en Spotify. Su primer single es “Rap Killah” ft. Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y DJ. Acres (Movimiento Original), cuyo video clip ya se encuentra disponible en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=AYTVyjCHTME “Rap Killah” une los estilos de la nueva y vieja escuela del hip-hop, y su letra representa a las mujeres y el poder femenino. Flor de Rap demuestra con una sólida e intensa interpretación el porqué es una de las voces femeninas más potentes del rap nacional. El disco cuenta con composiciones personales y que no dejan indiferente a nadie. “Inmarchitable es un reflejo de mi historia. A lo largo de mi vida he tenido que sortear obstáculos difíciles. Hoy me he convertido en una mujer fuerte y que he podido lograr mis sueños a pesar de las dificultades”. El disco también cuenta con las colaboraciones de Quique Galdames (Illapu), Aerstame (Movimiento Original), Bruto CHR, y Gonzo en la producción. Los referentes musicales de Flor de Rap son Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camela y Los Chichos, entre otros. “Esta fue mi escuela. Todo lo que escuchaba mi madre. Y en el sentido más rapero, mis influencias son Vico C, Baby Rasta, Sandy y Papo y también el rap español como Alta Escuela y Nash”, agrega.

0

Calificación del usuario : 4.85 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario