Pascuala Ilabaca y Fauna lanzarán en vivo su nuevo disco este 12 de octubre en el Teatro Oriente

El Mito de la Pérgola, álbum que ya fue entregado al público en plataformas digitales a mediados de este año, tendrá su lanzamiento en vivo y en formato físico, el viernes 12 de octubre en el Teatro Oriente, espectáculo que marca el inicio de una gira con la que la artista tiene programado recorrer gran parte de Chile.

null

Presentando esta nueva producción, Pascuala Ilabaca acaba de realizar una serie de conciertos en Estados Unidos y Europa, despertando el interés de la prensa internacional, pues con El Mito de la Pérgola tendrá una entrevista y reseña en la revista británica Songlines, y los usuarios de Spotify ya lo ha reproducido más de medio millón de veces.

La cantautora y acordeonista cuenta que su sexto álbum de estudio “nace de una investigación en torno a las músicas/instrumentos populares que surgen en un contexto callejero, y viene a reivindicar a la pérgola como un espacio que reúne al arte con la ciudadanía en el centro de la plaza, en el centro del mundo” y adelanta que el show de su gira nacional tendrá gran riqueza instrumental con músicos invitados en organillo, chinchín y arpa, además de intervenciones escénicas y la escenografía de la artista visual Danila Ilabaca.

Para el lanzamiento del 12 de octubre, el álbum (editado en colaboración de Sello Petit Indie de España y Sercotec del Gobierno de Chile) estará a la venta por primera vez en formato físico. “Me importa que el concierto se haga en un lugar en donde puedan ir personas de todas las edades, con entradas de valores diversos y acceso inclusivo”, señala la ganadora de los Premios Pulsar como Mejor Cantautora por su anterior disco Rey Loj en 2016.

“Te traigo Flores” y “El baile del Kkoyaruna” ya han sido presentados como sencillos de El Mito de la Pérgola, y serán parte del espectáculo que Pascuala Ilabaca y Fauna presentarán en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia). La cita es para las 20:00 horas del viernes 12 de octubre y las entradas están a la venta a precios que van desde los $ 8.000 hasta los $ 20.000 sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket.

Luego del concierto de lanzamiento en Santiago, la gira nacional de Pascuala Ilabaca tiene confirmadas fechas en Concepción, Valdivia, Curicó, Rancagua y Puerto Natales.

El Mito de la Pérgola, álbum que ya fue entregado al público en plataformas digitales a mediados de este año, tendrá su lanzamiento en vivo y en formato físico, el viernes 12 de octubre en el Teatro Oriente, espectáculo que marca el inicio de una gira con la que la artista tiene programado recorrer gran parte de Chile. Presentando esta nueva producción, Pascuala Ilabaca acaba de realizar una serie de conciertos en Estados Unidos y Europa, despertando el interés de la prensa internacional, pues con El Mito de la Pérgola tendrá una entrevista y reseña en la revista británica Songlines, y los usuarios de Spotify ya lo ha reproducido más de medio millón de veces. La cantautora y acordeonista cuenta que su sexto álbum de estudio “nace de una investigación en torno a las músicas/instrumentos populares que surgen en un contexto callejero, y viene a reivindicar a la pérgola como un espacio que reúne al arte con la ciudadanía en el centro de la plaza, en el centro del mundo” y adelanta que el show de su gira nacional tendrá gran riqueza instrumental con músicos invitados en organillo, chinchín y arpa, además de intervenciones escénicas y la escenografía de la artista visual Danila Ilabaca. Para el lanzamiento del 12 de octubre, el álbum (editado en colaboración de Sello Petit Indie de España y Sercotec del Gobierno de Chile) estará a la venta por primera vez en formato físico. “Me importa que el concierto se haga en un lugar en donde puedan ir personas de todas las edades, con entradas de valores diversos y acceso inclusivo”, señala la ganadora de los Premios Pulsar como Mejor Cantautora por su anterior disco Rey Loj en 2016. “Te traigo Flores” y “El baile del Kkoyaruna” ya han sido presentados como sencillos de El Mito de la Pérgola, y serán parte del espectáculo que Pascuala Ilabaca y Fauna presentarán en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia). La cita es para las 20:00 horas del viernes 12 de octubre y las entradas están a la venta a precios que van desde los $ 8.000 hasta los $ 20.000 sin recargo en boleterías del teatro y con recargo a través de Puntoticket. Luego del concierto de lanzamiento en Santiago, la gira nacional de Pascuala Ilabaca tiene confirmadas fechas en Concepción, Valdivia, Curicó, Rancagua y Puerto Natales.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario