Ribo celebra los 15 años de su primer disco “Equilibrio” con show en Mi Bar

Para esa fecha la banda tiene pensado tocar por única vez el disco completo, además de algunos singles de sus otras producciones.

null

Nicolas Díaz de Ribo nos comenta: “Esta es una fecha especial, sin duda que lo es. Son 15 años desde que salio nuestro primer disco, el cual sabemos que es muy querido por las personas que nos siguen y que para muchos significó una etapa importante en sus vidas. Creo que por ahí van las ganas de celebrar esta fecha. Es un regalo para ellos, ya que sin ese empuje que nos dan día a día sería imposible estar donde estamos hoy. También es un concierto completamente diferente a los que hemos hecho, ya que tocaremos el disco completo, algo que nunca ha pasado con ningún otro disco. También vamos a tocar otros singles y por supuesto que algo de nuestro último disco “Máscaras”, el cual nos ha permitido hacer muchas cosas importantes en el último tiempo, por ejemplo, haber sacado 4 videos de ese mismo disco, hacer dos giras a Brasil y haber tocado en el festival Lollapalooza 2018. Hay que recalcar que nuestro presente es lo más importante para nosotros, ya que nos conecta con lo que va a ser nuestro próximo disco, el cual debería salir el próximo año. Hacer una fecha especial como ésta no implica volver hacia atrás, sino que es mirar con orgullo lo que hicimos, y como dije antes, es un regalo para todos, para las personas que nos escuchan y también para nosotros, porque ha sido muy entretenido volver a tocar temas que hace muchísimo que no tocábamos”.

Después de su paso por el Festival Lollapalooza, los viñamarinos siguen con la promoción del disco “Máscaras” y en abril lanzaron el video de su tema “Fantasmas Detrás”

Ribo celebra los 15 años de su primer disco “Equilibrio”
26 de mayo, 21:30 hrs
Mi Bar. Santa Isabel 0350
Entradas $4000 vía ribomusic@gmail.com
Evento FB: https://www.facebook.com/events/223625258221302/

Para esa fecha la banda tiene pensado tocar por única vez el disco completo, además de algunos singles de sus otras producciones. Nicolas Díaz de Ribo nos comenta: "Esta es una fecha especial, sin duda que lo es. Son 15 años desde que salio nuestro primer disco, el cual sabemos que es muy querido por las personas que nos siguen y que para muchos significó una etapa importante en sus vidas. Creo que por ahí van las ganas de celebrar esta fecha. Es un regalo para ellos, ya que sin ese empuje que nos dan día a día sería imposible estar donde estamos hoy. También es un concierto completamente diferente a los que hemos hecho, ya que tocaremos el disco completo, algo que nunca ha pasado con ningún otro disco. También vamos a tocar otros singles y por supuesto que algo de nuestro último disco "Máscaras", el cual nos ha permitido hacer muchas cosas importantes en el último tiempo, por ejemplo, haber sacado 4 videos de ese mismo disco, hacer dos giras a Brasil y haber tocado en el festival Lollapalooza 2018. Hay que recalcar que nuestro presente es lo más importante para nosotros, ya que nos conecta con lo que va a ser nuestro próximo disco, el cual debería salir el próximo año. Hacer una fecha especial como ésta no implica volver hacia atrás, sino que es mirar con orgullo lo que hicimos, y como dije antes, es un regalo para todos, para las personas que nos escuchan y también para nosotros, porque ha sido muy entretenido volver a tocar temas que hace muchísimo que no tocábamos". Después de su paso por el Festival Lollapalooza, los viñamarinos siguen con la promoción del disco "Máscaras" y en abril lanzaron el video de su tema "Fantasmas Detrás" https://www.youtube.com/watch?v=xKOGFw7namc Ribo celebra los 15 años de su primer disco "Equilibrio" 26 de mayo, 21:30 hrs Mi Bar. Santa Isabel 0350 Entradas $4000 vía ribomusic@gmail.com Evento FB: https://www.facebook.com/events/223625258221302/

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario