Richard Bona se presenta en nuestro país con “Heritage” junto a Mandekan Cubano

El multiinstrumentista camerunés Richard Bona se presentará el 18 de octubre en Chile junto a Mandekan Cubano, banda con la cual editó recientemente el álbum Heritage.

Bona posee la increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento tan sólo mirando cómo es ejecutado. Sin embargo, su predilecto es el bajo eléctrico, con el cual de destaca como uno de los mayores virtuosos de la actualidad en el jazz fusión.

Cuando tenía solo 4 años, el vocalista, bajista y compositor camerunés comenzó a tocar el balafón, instrumento con teclado de madera y resonadores de calabaza que le daría la base musical de lo que vendría después. De niño ya actuaba en la iglesia local, donde rápidamente se convirtió en una pequeña leyenda.

null

A los 22 años dejó África para vivir en París, instalándose finalmente en Nueva York en 1995, donde reside desde entonces. Allí ha trabajado con los más importantes músicos de la escena, como Mike Stern, Chick Corea, Bobby McFerrin, Branford Marsalis o Pat Metheny, entre otros.

En 1997, Bona se impuso rápidamente con su exquisito primer álbum, Scenes from my life. Luego vinieron los discos Munia (2003), African Tale (2005), Tiki (2006) y The ten Shades of Blues (2009), que terminaron de encumbrar su estilo propio como un músico y compositor diferente y refinado.

PRECIOS DE ENTRADAS Y UBICACIONES

null

null

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta
Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.
Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra online disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

El multiinstrumentista camerunés Richard Bona se presentará el 18 de octubre en Chile junto a Mandekan Cubano, banda con la cual editó recientemente el álbum Heritage. Bona posee la increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento tan sólo mirando cómo es ejecutado. Sin embargo, su predilecto es el bajo eléctrico, con el cual de destaca como uno de los mayores virtuosos de la actualidad en el jazz fusión. Cuando tenía solo 4 años, el vocalista, bajista y compositor camerunés comenzó a tocar el balafón, instrumento con teclado de madera y resonadores de calabaza que le daría la base musical de lo que vendría después. De niño ya actuaba en la iglesia local, donde rápidamente se convirtió en una pequeña leyenda. A los 22 años dejó África para vivir en París, instalándose finalmente en Nueva York en 1995, donde reside desde entonces. Allí ha trabajado con los más importantes músicos de la escena, como Mike Stern, Chick Corea, Bobby McFerrin, Branford Marsalis o Pat Metheny, entre otros. En 1997, Bona se impuso rápidamente con su exquisito primer álbum, Scenes from my life. Luego vinieron los discos Munia (2003), African Tale (2005), Tiki (2006) y The ten Shades of Blues (2009), que terminaron de encumbrar su estilo propio como un músico y compositor diferente y refinado. https://www.youtube.com/watch?v=4qYqLqdTiSU PRECIOS DE ENTRADAS Y UBICACIONES Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario. Puntos de venta Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia. Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados. VENTA ONLINE Compra online disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario