Saiko celebra los 15 años de su disco “Las Horas” con show en Matucana 100

La banda, que acaba de editar un nuevo single, se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Principal de M100.

null

Saiko, la agrupación liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Principal de Matucana, un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del disco Las Horas, junto a los grandes éxitos de la agrupación. El show, viene antecedido por la edición de Sabes, sencillo promocional que formará parte de la siguiente producción de la banda, álbum que esperan lanzar en 2019.

Con casi dos décadas de existencia y ocho álbumes a su haber, Saiko visitará uno de los trabajos más destacados de su discografía. Editado hace 15 años, Las Horas (2004), marcó el paso de la agrupación desde una multinacional a una etiqueta independiente (La Oreja), además de un salto en producción y sonido. Con éxitos como Lo que mereces y Debilidad, fue editado también en España y Argentina y fue, a la vez, el último disco de estudio con la vocalista, quien se reintegraría en 2012. Como parte de la conmemoración, la banda además lanzará una edición especial del disco, en vinilo.

Respecto al nuevo single, Denisse Malebrán explica que Sabes, “es un tema que explora la sensualidad, en una situación de tensión que va tejiendo una trama apasionada. Más que una canción de amor, habla de una relación sexual, de un contacto más físico y de posesión”. La canción, escrita y compuesta por la dupla creativa Denisse Malebran y Luciano Rojas, fue producida por Rojas, junto a Pablo Stipicic, productor chileno, ganador del Premio Pulsar 2018 y se lanzará en todas las plataformas digitales el 7 de diciembre.

En estos casi 20 años, Saiko ha recorrido gran parte del país y compartido escenario con destacados músicos nacionales y extranjeros, siendo parte de casi todas las ediciones de La Cumbre del Rock. Además abrió los tres shows de la primera visita de los británicos Coldplay, así como la de los estadounidenses Garbage, en el Teatro Caupolicán. La formación actual de Saiko es Denisse Malebran en voz, Luciano Rojas en guitarra y bajo, Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería.

Saiko 15 años Las Horas
Teatro Principal. 08/12. 20:30 hrs. Preventa 1 y 2 agotadas. General: $ 10.000. 80 minutos. T.E.

La banda, que acaba de editar un nuevo single, se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Principal de M100. Saiko, la agrupación liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Principal de Matucana, un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del disco Las Horas, junto a los grandes éxitos de la agrupación. El show, viene antecedido por la edición de Sabes, sencillo promocional que formará parte de la siguiente producción de la banda, álbum que esperan lanzar en 2019. Con casi dos décadas de existencia y ocho álbumes a su haber, Saiko visitará uno de los trabajos más destacados de su discografía. Editado hace 15 años, Las Horas (2004), marcó el paso de la agrupación desde una multinacional a una etiqueta independiente (La Oreja), además de un salto en producción y sonido. Con éxitos como Lo que mereces y Debilidad, fue editado también en España y Argentina y fue, a la vez, el último disco de estudio con la vocalista, quien se reintegraría en 2012. Como parte de la conmemoración, la banda además lanzará una edición especial del disco, en vinilo. Respecto al nuevo single, Denisse Malebrán explica que Sabes, “es un tema que explora la sensualidad, en una situación de tensión que va tejiendo una trama apasionada. Más que una canción de amor, habla de una relación sexual, de un contacto más físico y de posesión”. La canción, escrita y compuesta por la dupla creativa Denisse Malebran y Luciano Rojas, fue producida por Rojas, junto a Pablo Stipicic, productor chileno, ganador del Premio Pulsar 2018 y se lanzará en todas las plataformas digitales el 7 de diciembre. En estos casi 20 años, Saiko ha recorrido gran parte del país y compartido escenario con destacados músicos nacionales y extranjeros, siendo parte de casi todas las ediciones de La Cumbre del Rock. Además abrió los tres shows de la primera visita de los británicos Coldplay, así como la de los estadounidenses Garbage, en el Teatro Caupolicán. La formación actual de Saiko es Denisse Malebran en voz, Luciano Rojas en guitarra y bajo, Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería. Saiko 15 años Las Horas Teatro Principal. 08/12. 20:30 hrs. Preventa 1 y 2 agotadas. General: $ 10.000. 80 minutos. T.E.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario