Schuster en Teatro Oriente: Premio a la constancia

Schuster en Teatro Oriente: Premio a la constancia
9 de junio 2018.

Por Carla Valdebenito.
Fotografías por Víctor Santibáñez.

Si hablamos de constancia, no cabe duda de que Schuster es uno de los ejemplos más claros de que todo se puede lograr con perseverancia. Tras varios años sembrando éxitos junto a sus pares y compañeros de ese entonces, llegaba la hora de brillar en forma solitaria. Luego de cumplir un sueño y presentarse en el Festival de Viña del Mar como solista, Augusto llegó al Teatro Oriente para cumplir otro de sus deseos: llenar un teatro en Santiago en donde las miradas se mantuvieran expectantes en su show.

Desde la entrada al recinto que ya se podía disfrutar de un ambiente entregado en un cien porciento al artista. Los infaltables cintillos de colores con el nombre del protagonista de la velada y cuantas cosas más eran muestras que nadie quería dejar de comprar para recordar que fue participe de este ansiado día. A pesar de la lluvia incontrolable y el viento que no dio tregua siquiera al final del show, lo que podía parecer un impedimento a la hora de llegar, se volvió todo lo contrario, reuniendo al centenar de fans que llegaron a disfrutar del nuevo disco de este artista llamado Bonsai.

A eso de las 21:45 hrs, los gritos anunciaban que la espera había terminado. Entre luces y su gran cuerpo de bailarines apareció Schuster interpretando uno de sus más recientes singles que también cuenta con videoclip, “You Love It” canción que dio inició a una noche llena de emociones. Tras tres de sus temas más pegajosos y bailables, llegó la hora de hablar donde la estrella de la noche invitó al público a ser parte del coro de otro de sus temas del disco, la canción “Darle” donde las fanáticas no tardaron en comenzar a cantar.

A diferencia de muchos artistas, Augusto quiso dar un repaso de lo que fue el inicio de su carrera con canciones correspondientes a discos que fueron parte de las series en las que trabajó desde muy pequeño. A pesar de que sólo se trató de cuatro canciones, el momento fue muy intenso, tanto para él como para los asistentes, desarrollando un instante acústico que hizo que todos dieran un guiño nostálgico al pasado. Tras el gran momento, vino una sorpresa que se trató de un cambio de vestuario acompañado de un tema inédito que da indicios a lo que podría ser su nuevo trabajo.

Igual de agradecido que desde el minuto uno de la presentación por la intensa entrega del público, Schuster dedicó unas hermosas palabras hacía todos los que han estado presentes desde el minuto uno e invitó al escenario a una de sus fans más incondicionales, quien lo sigue desde hace más de 10 años. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, el público estuvo muy variado. Desde las más pequeñitas seguidoras, hasta mujeres y hombres de avanzada edad llegaron a disfrutar del show.

Desde uno de sus espectáculos más grandes, el Festival de Viña hasta ahora, han pasado varios meses. Tiempo en el cual se ha notado un gran trabajo de su equipo y en que se ha logrado pulir detalles que han ido de menos a más, y eso de verdad se nota. Es cierto que puede o no gustar su música, pero el conjunto del todo que presenta en el escenario, es un show para no olvidar.

Setlist:
You Love It
Déjalo Ir
We Can Dance
Darle
Mía
Escúchame Una Vez
Magdalena
Nuevo Día
Estaba Escrito
XQ (Canción Inédita)
Beautiful
Lloré
Culpable
Hasta El Amanecer
Como Se Llama
Me Enamoré

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Schuster en Teatro Oriente: Premio a la constancia 9 de junio 2018. Por Carla Valdebenito. Fotografías por Víctor Santibáñez. Si hablamos de constancia, no cabe duda de que Schuster es uno de los ejemplos más claros de que todo se puede lograr con perseverancia. Tras varios años sembrando éxitos junto a sus pares y compañeros de ese entonces, llegaba la hora de brillar en forma solitaria. Luego de cumplir un sueño y presentarse en el Festival de Viña del Mar como solista, Augusto llegó al Teatro Oriente para cumplir otro de sus deseos: llenar un teatro en Santiago en donde las miradas se mantuvieran expectantes en su show. Desde la entrada al recinto que ya se podía disfrutar de un ambiente entregado en un cien porciento al artista. Los infaltables cintillos de colores con el nombre del protagonista de la velada y cuantas cosas más eran muestras que nadie quería dejar de comprar para recordar que fue participe de este ansiado día. A pesar de la lluvia incontrolable y el viento que no dio tregua siquiera al final del show, lo que podía parecer un impedimento a la hora de llegar, se volvió todo lo contrario, reuniendo al centenar de fans que llegaron a disfrutar del nuevo disco de este artista llamado Bonsai. A eso de las 21:45 hrs, los gritos anunciaban que la espera había terminado. Entre luces y su gran cuerpo de bailarines apareció Schuster interpretando uno de sus más recientes singles que también cuenta con videoclip, “You Love It” canción que dio inició a una noche llena de emociones. Tras tres de sus temas más pegajosos y bailables, llegó la hora de hablar donde la estrella de la noche invitó al público a ser parte del coro de otro de sus temas del disco, la canción “Darle” donde las fanáticas no tardaron en comenzar a cantar. A diferencia de muchos artistas, Augusto quiso dar un repaso de lo que fue el inicio de su carrera con canciones correspondientes a discos que fueron parte de las series en las que trabajó desde muy pequeño. A pesar de que sólo se trató de cuatro canciones, el momento fue muy intenso, tanto para él como para los asistentes, desarrollando un instante acústico que hizo que todos dieran un guiño nostálgico al pasado. Tras el gran momento, vino una sorpresa que se trató de un cambio de vestuario acompañado de un tema inédito que da indicios a lo que podría ser su nuevo trabajo. Igual de agradecido que desde el minuto uno de la presentación por la intensa entrega del público, Schuster dedicó unas hermosas palabras hacía todos los que han estado presentes desde el minuto uno e invitó al escenario a una de sus fans más incondicionales, quien lo sigue desde hace más de 10 años. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, el público estuvo muy variado. Desde las más pequeñitas seguidoras, hasta mujeres y hombres de avanzada edad llegaron a disfrutar del show. Desde uno de sus…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario