Show de Guasones se cambia a La Batuta

La emblemática banda de rock argentino en vivo en Santiago

Domingo 10 de Diciembre, 21 hrs

null

Guasones es una de las bandas esenciales del rock en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria y un poder de convocatoria que los ubica entre los grupos más grandes de su país, han recorrido los escenarios y festivales más importantes al otro lado de la Cordillera, brillando en el arte de hacer canciones. La banda ha realizado además distintas giras por España y México. Su sonido va desde la ferocidad del rock hasta la sutileza de la balada, sello que se pone de manifiesto en algunas de sus canciones más celebradas como Tan distintos, Reyes de la noche, Dame o los más recientes Espejo roto y Canción para un amigo, sencillos que se desprenden de su nuevo disco de estudio, que se titula Hasta el Final y fue lanzado en Abril de 2017 por el sello Popart Discos.

Hasta el final trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, líder de Guasones, y la madurez de una banda que se ha sabido forjarse en el vivo con oficio y experiencia. El material fue producido artísticamente por el propio grupo, con la colaboración de Coti Sorokin en tres canciones.

El domingo 10 de Diciembre Guasones llegará a Santiago de Chile con su electrizante repertorio. La cita es a las 21 hs en La Batuta, en plaza Ñuñoa. Este show será una oportunidad imperdible para entender y apreciar la fuerza del rock más puro y dará el puntapié inicial al desembarco de Guasones en Chile.

Domingo 10 de Diciembre, 21 hs
LA BATUTA
Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa – Santiago
Entradas a la venta por Ticketek.cl

La emblemática banda de rock argentino en vivo en Santiago Domingo 10 de Diciembre, 21 hrs Guasones es una de las bandas esenciales del rock en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria y un poder de convocatoria que los ubica entre los grupos más grandes de su país, han recorrido los escenarios y festivales más importantes al otro lado de la Cordillera, brillando en el arte de hacer canciones. La banda ha realizado además distintas giras por España y México. Su sonido va desde la ferocidad del rock hasta la sutileza de la balada, sello que se pone de manifiesto en algunas de sus canciones más celebradas como Tan distintos, Reyes de la noche, Dame o los más recientes Espejo roto y Canción para un amigo, sencillos que se desprenden de su nuevo disco de estudio, que se titula Hasta el Final y fue lanzado en Abril de 2017 por el sello Popart Discos. Hasta el final trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, líder de Guasones, y la madurez de una banda que se ha sabido forjarse en el vivo con oficio y experiencia. El material fue producido artísticamente por el propio grupo, con la colaboración de Coti Sorokin en tres canciones. El domingo 10 de Diciembre Guasones llegará a Santiago de Chile con su electrizante repertorio. La cita es a las 21 hs en La Batuta, en plaza Ñuñoa. Este show será una oportunidad imperdible para entender y apreciar la fuerza del rock más puro y dará el puntapié inicial al desembarco de Guasones en Chile. Domingo 10 de Diciembre, 21 hs LA BATUTA Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa - Santiago Entradas a la venta por Ticketek.cl https://www.youtube.com/watch?v=-72BiJv09Is https://www.youtube.com/watch?v=zEotg3VsDJg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario