Sinestesia presenta su EP debut “Interior”

En cuatro canciones la banda santiaguina despliega un pop progresivo con sonidos psicodélicos de carácter latino

Sinestesia nace hace tres años luego de que ex compañeros de colegio deciden juntarse a crear música. Rápidamente el proyecto toma forma y consolida un equipo de trabajo que busca materializar sus ideas en un lenguaje artístico-musical con proyecciones a futuro. El primer paso: publicar “Interior”, su EP debut.

Teclados, sintetizadores, percusiones y guitarras eléctricas se entrelazan con imágenes surrealistas que van desde corazones envueltos en llamas hasta peces de cristal. Las laberínticas letras de Sinestesia estimulan los sentidos a través de 20 minutos divididos en 4 tracks: “Llévame Lejos” (primer single de la banda), “Ridículo”, “Trance” e “Interior”.

El disco fue producido por Sinestesia, mientras que el trabajo de mezcla fue dirigido por Benjamín Torres, con asistencia de Joaquín Alvear y Joaquín Figueroa. La masterización estuvo a cargo de Arturo Zegers en Estudios Triana. Ya se puede escuchar a través de Spotify, Youtube, Portaldisc, Bandcamp y Apple Music.

En cuatro canciones la banda santiaguina despliega un pop progresivo con sonidos psicodélicos de carácter latino Sinestesia nace hace tres años luego de que ex compañeros de colegio deciden juntarse a crear música. Rápidamente el proyecto toma forma y consolida un equipo de trabajo que busca materializar sus ideas en un lenguaje artístico-musical con proyecciones a futuro. El primer paso: publicar "Interior", su EP debut. Teclados, sintetizadores, percusiones y guitarras eléctricas se entrelazan con imágenes surrealistas que van desde corazones envueltos en llamas hasta peces de cristal. Las laberínticas letras de Sinestesia estimulan los sentidos a través de 20 minutos divididos en 4 tracks: "Llévame Lejos" (primer single de la banda), "Ridículo", "Trance" e "Interior". El disco fue producido por Sinestesia, mientras que el trabajo de mezcla fue dirigido por Benjamín Torres, con asistencia de Joaquín Alvear y Joaquín Figueroa. La masterización estuvo a cargo de Arturo Zegers en Estudios Triana. Ya se puede escuchar a través de Spotify, Youtube, Portaldisc, Bandcamp y Apple Music. https://www.youtube.com/watch?v=HaAajEp39Uk

0

Calificación del usuario : 3.78 ( 2 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario