Tall Juan anuncia gira sudamericana

Sea Punk, Garage, Rock o lo que sea, una cosa es seguro, el argentino de San Antonio de Padua transplantado a Far Rockaway, New York, se las ha arreglado para evadir rótulos y sacar canciones que solo un Elvis Latino inspirado por los Ramones podría entregar. Corto, rápido y lleno de actitud. Las letras de Tall Juan son pedacitos autobiográficos acerca de todo, desde drogadicción, los peligros de enamorarse, hasta acerca de vivir en el condado de Queens.

Con solo un puñado de canciones publicadas, Juan ha aterrizado en el radar de varios. Originalmente conocido por su trabajo con Juan Wauters y luego con Mac Demarco, Tall Juan ha logrado recibir reconocimiento de críticos y revistas como NME, Stereogum, Vice y más.

Girando el Mundo desde 2014 con mas de 350 shows a través de los Estados Unidos y Europa, este 2017 estará girando Sudamerica, Europa, Japón y los Estados Unidos

Joya Nedo, grabado y tocado por Tall Juan en Jizz Jazz studios , Far Rockaway, Queens, será lanzado en Febrero 2017 por BUFU Records.

South American Tour 2017:

1-Feb Mar del Plata, Argentina. – Trimarchi
3-Feb Chivilcoy, Argentina – Piluso bar
9-Feb Santiago, Chile – Bar Loreto
10-Feb Mantecillo, Chile
11-Feb Mendoza, Argentina
14-Feb Bariloche, Argentina – Manke Cerveceria
16-Feb Rosario, Argentina
17-Feb Cordoba, Argentina – Club belle Epoque
18-Feb Buenos Aires, Argentina – Niceto Club
19-Feb Montevideo, Uruguay – Bluzz Bar
23-Feb Montevideo, Uruguay – Rio

https://www.facebook.com/TallJuan
https://talljuan.bandcamp.com/
http://bufurecords.com/tall-juan/

https://www.youtube.com/watch?v=Nru4mQFtR3M Sea Punk, Garage, Rock o lo que sea, una cosa es seguro, el argentino de San Antonio de Padua transplantado a Far Rockaway, New York, se las ha arreglado para evadir rótulos y sacar canciones que solo un Elvis Latino inspirado por los Ramones podría entregar. Corto, rápido y lleno de actitud. Las letras de Tall Juan son pedacitos autobiográficos acerca de todo, desde drogadicción, los peligros de enamorarse, hasta acerca de vivir en el condado de Queens. Con solo un puñado de canciones publicadas, Juan ha aterrizado en el radar de varios. Originalmente conocido por su trabajo con Juan Wauters y luego con Mac Demarco, Tall Juan ha logrado recibir reconocimiento de críticos y revistas como NME, Stereogum, Vice y más. Girando el Mundo desde 2014 con mas de 350 shows a través de los Estados Unidos y Europa, este 2017 estará girando Sudamerica, Europa, Japón y los Estados Unidos Joya Nedo, grabado y tocado por Tall Juan en Jizz Jazz studios , Far Rockaway, Queens, será lanzado en Febrero 2017 por BUFU Records. South American Tour 2017: 1-Feb Mar del Plata, Argentina. - Trimarchi 3-Feb Chivilcoy, Argentina - Piluso bar 9-Feb Santiago, Chile - Bar Loreto 10-Feb Mantecillo, Chile 11-Feb Mendoza, Argentina 14-Feb Bariloche, Argentina - Manke Cerveceria 16-Feb Rosario, Argentina 17-Feb Cordoba, Argentina - Club belle Epoque 18-Feb Buenos Aires, Argentina - Niceto Club 19-Feb Montevideo, Uruguay - Bluzz Bar 23-Feb Montevideo, Uruguay - Rio https://www.facebook.com/TallJuan https://talljuan.bandcamp.com/ http://bufurecords.com/tall-juan/

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario