La cantante, compositora y productora chilena Teresita Cabeza, conocida como Testa, emprende viaje a México este mes de febrero para promocionar su reciente segundo disco “Simbiosis” (proyecto ganador del Fondo de la Música Nacional 2018), trabajo que nace de la fusión de lo análogo y digital, donde convergen perfectamente ritmos, bajos, samples y armonías con sonidos acústicos y electrónicos.

null

La artista electropop ofrecerá conciertos tanto en el DF mexicano (8 de febrero en bar Caradura), como en ciudad de Guadalajara (15 de febrero en bar Segundo Piso), así como sumará showcases que se anunciarán durante la próxima semana. En paralelo, Testa estrenará el videoclip de su segundo single “Mujer Lunar” a través de un canal de televisión de señal abierta del país azteca y de la plataforma Youtube. Este video fue escrito y dirigido por Jorge Fernández de la Escuela de Cine de Chile.

Pero en cuanto a estrenos, Testa se mantiene inquieta, y para este viernes 8 de febrero nos sorprenderá en Spotify con un nuevo remix del single “Mujer Lunar” que la artista se encuentra promocionando por estos días. Esta canción habla de la complicidad de la energía femenina y cómo se renueva la mujer con las fases de la luna.

Deja un comentario