The Kooks en Teatro Teletón: Un show de grandes éxitos

The Kooks en Teatro Teletón: Un show de grandes éxitos
8 de mayo 2018.

Por Patricio López.
Fotografías por Felipe Morales.

Llegamos al Teatro Teletón a encontrarnos con la cuarta visita de The Kooks en Chile y al llegar nos topamos con la banda de apertura, son chilenos y su nombre es Miut, los que dieron un correcto show.

A las 21:00 hrs se apagan las luces y comienza el griterío. Suena algo similar a una radio antigua eligiendo dial. Mientras se sintoniza esta radio, aparecen temas de Jackson 5, Queen, The Clash, entre otros. En ese instante aparece la banda saludando y comienza el show. “Eddie’s Gun” y “Sofa Song” parten con mucha energía y un muy alto volumen. El vocalista, Luke Pritchard saluda por primera vez al público y presenta “Be Who You Are”, para dar paso a la conocida “Ohh la” coreada por todo el Teletón.

El frontman nuevamente saludando al público y arengándolos a acompañarlos con el coro de “Bad Habit”, tema que sonó de manera impecable. Pritchard tiene un muy buen manejo escénico y se nota, sigue saludando al público, la interacción de miradas cómplices con la gente más cercana hace que todo se vuelva más íntimo. Presenta rápidamente al baterista, el chileno Alexis Núñez, y otro caballo de batalla más, “She Moves in Her Own Way” y la gente coreando con mucha energía.

Luke tiene todo perfectamente calculado, su rutina es perfecta. Suena “Westside” y el escenario se transforma en una pista de baile para él, salta, se acerca al público, interactúa con los típicos “Uouo” con el público, sin verse como el típico cliché. Dominio total del espacio, demostrando los años de experiencia que a sus cortos 33 años carga encima, como la mejor herencia que pudo heredar del rock británico.

Ya en la mitad del show, suenan los acordes de “Do You Wanna” y nuevamente la gente saltando. Luego, Pritchard, intenta con unas palabras en español: “Dondé está”, “por favor” y “muchas gracias Chile” se mezclan con las risas de la gente. Luego, el momento íntimo: El vocalista al piano y suena “See Me Now”, linda versión en el momento preciso.

Continua el show y siguen sonando éxitos: ”You Don´t Love Me”, “Is It Me”, “Watching the Ships Roll In”, “Sway”, “Shine On”. Pritchard sigue bailando y presenta un tema nuevo. Finalmente se despide con “Junk of the Heart” y dejan el escenario. El encore fue con “Seaside” con el líder de la banda solo con la guitarra, luego sus éxitos “Always Where I Need to Be” y “Naive” para cerrar un show redondo.

Luke Pritchard tiene la facilidad innata de poder manejarse en el escenario como los más grandes frontman británicos, y el papel no le desacomoda, ya que en solo 90 minutos, más que The Kooks, su vocalista dejó al público completamente complacido.

Setlist:
Eddie´s Gun
Sofa Song
Be Who You Are
Ooh La
Bad Habit
She Moves in Her Own Way
Westside
Do You Wanna
See Me Now
Matchbox
You Don´t Love Me
Is It Me
Watching the Ships Roll In
Sway
Shine On
Around Town
No Pressure
Junk Of The Heart (Happy)

Encore:
Seaside
Always Where I Need To Be
Naive

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

The Kooks en Teatro Teletón: Un show de grandes éxitos 8 de mayo 2018. Por Patricio López. Fotografías por Felipe Morales. Llegamos al Teatro Teletón a encontrarnos con la cuarta visita de The Kooks en Chile y al llegar nos topamos con la banda de apertura, son chilenos y su nombre es Miut, los que dieron un correcto show. A las 21:00 hrs se apagan las luces y comienza el griterío. Suena algo similar a una radio antigua eligiendo dial. Mientras se sintoniza esta radio, aparecen temas de Jackson 5, Queen, The Clash, entre otros. En ese instante aparece la banda saludando y comienza el show. “Eddie’s Gun” y “Sofa Song” parten con mucha energía y un muy alto volumen. El vocalista, Luke Pritchard saluda por primera vez al público y presenta “Be Who You Are”, para dar paso a la conocida “Ohh la” coreada por todo el Teletón. El frontman nuevamente saludando al público y arengándolos a acompañarlos con el coro de “Bad Habit”, tema que sonó de manera impecable. Pritchard tiene un muy buen manejo escénico y se nota, sigue saludando al público, la interacción de miradas cómplices con la gente más cercana hace que todo se vuelva más íntimo. Presenta rápidamente al baterista, el chileno Alexis Núñez, y otro caballo de batalla más, “She Moves in Her Own Way” y la gente coreando con mucha energía. Luke tiene todo perfectamente calculado, su rutina es perfecta. Suena “Westside” y el escenario se transforma en una pista de baile para él, salta, se acerca al público, interactúa con los típicos “Uouo” con el público, sin verse como el típico cliché. Dominio total del espacio, demostrando los años de experiencia que a sus cortos 33 años carga encima, como la mejor herencia que pudo heredar del rock británico. Ya en la mitad del show, suenan los acordes de “Do You Wanna” y nuevamente la gente saltando. Luego, Pritchard, intenta con unas palabras en español: “Dondé está”, “por favor” y “muchas gracias Chile” se mezclan con las risas de la gente. Luego, el momento íntimo: El vocalista al piano y suena “See Me Now”, linda versión en el momento preciso. Continua el show y siguen sonando éxitos: ”You Don´t Love Me”, “Is It Me”, “Watching the Ships Roll In”, “Sway”, “Shine On”. Pritchard sigue bailando y presenta un tema nuevo. Finalmente se despide con “Junk of the Heart” y dejan el escenario. El encore fue con “Seaside” con el líder de la banda solo con la guitarra, luego sus éxitos "Always Where I Need to Be" y “Naive” para cerrar un show redondo. Luke Pritchard tiene la facilidad innata de poder manejarse en el escenario como los más grandes frontman británicos, y el papel no le desacomoda, ya que en solo 90 minutos, más que The Kooks, su vocalista dejó al público completamente complacido. Setlist: Eddie´s Gun Sofa Song Be Who You Are Ooh La Bad Habit She Moves in Her Own Way Westside Do You Wanna See Me Now Matchbox…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0

Deja un comentario