El show de lucha libre, donde se enfrentarán superestrellas a nivel nacional e internacional, entra en su etapa final de venta con descuento.

Gran interés ha generado el espectáculo de lucha libre más importante en el país, que se llevará a cabo el 13 de abril en la Estación Mapocho. Este evento, donde seis figuras mundiales se enfrentarán a lo más selecto de la lucha libre nacional cuenta con las últimas entradas de pre venta, hasta el 3 de marzo, con descuentos que van desde el 25%.

null

En este encuentro histórico y sin precedentes van a participar verdaderas superestrellas de la lucha libre internacional, dentro de las cuales se encuentran Ryback, Billy Gunn, Carlito Caribean, Cristopher Daniel, PJ Black y Joey Ryan, entre otros.

“Batalla de Legionarios” será el evento principal de la jornada, en el cual seis luchadores internacionales se medirán con igual número de contrincantes locales por la supremacía sobre el ring. En la ocasión además, se realizarán diversas luchas y se presentará al nuevo talento.

Este show donde se mezcla el deporte y la teatralidad, tiene millones de seguidores en el mundo entero, y en nuestro país no es la excepción, ya que es una pasión que crece día a día. Es por eso que este encuentro ha generado gran expectación desde su anuncio, debido a que es el espectáculo de lucha libre más grande realizado en la historia del deporte nacional.

La preventa cuenta con hasta un 25% de descuento y se extiende hasta el domingo 3 de marzo. Legión Lucha Libre “Batalla de Legionarios” se desarrollará el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema de TicketPro.

Deja un comentario