Liam Neeson regresa a la pantalla grande protagonizando la película de acción y suspenso “Venganza” (Cold Persuit); cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de Marzo. Neeson se reencuentra con el género de acción en una historia en la que su personaje está en busca de venganza contra un grupo de narcotraficantes a quienes cree responsables del asesinato de su hijo.

null

“Venganza” está basada en la cinta noruega del 2014 “Kraftidioten”; ambas películas dirigidas por Hans Petter Moland. Completando el reparto se encuentra Laura Dern, Emmy Rossum y Tom Bateman.

Venganza (Cold Pursuit aka Hard Powder) es un Thriller protagonizado por Liam Neeson (El Pasajero, Non Stop), Emmy Rossum (El día después de mañana, Rio Mistico), Laura Dern (Jurassic Park, Alma Salvaje, Big Little Lies) ,Tom Bateman (Asesinato en el Expreso Oriente, Descontroladas) y cuenta la historia de un conductor de barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Cold Pursuit
Director: Hans Petter Moland
Reparto: Emmy Rossum, Laura Dern, Liam Neeson
Genero: Acción – Drama – Thriller
Estreno: Marzo 14, 2019
País de Origen: UK

Deja un comentario