La cinta recibió el Teddy Award, reconocimiento que otorga el jurado de la berlinale.

Crédito Foto: Gentileza Pro Chile. Fotográfo: Pablo Ocqueteau

El debut cinematográfico de Alex Anwandter con su film ¨Nunca Vas a Estar Solo¨, se llevó a cabo hace unos días en una nueva versión del Festival internacional de Cine de Berlín, obteniendo gran recepción por parte del público y la prensa extranjera. La cinta producida por Isabel Orellana Guarello junto Araucaria Cine y 5AM, protagonizada por Sergio Hernández y Andrew Bargsted, fue galardonada durante esta jornada con el Teddy Award.

Teddy Award es un premio especial del jurado de la Berlinale, que existe desde 1987 y cuyo foco son las temáticas queer (gay, lésbicas, transgénero o transexuales). El “Teddy» para «Nunca Vas a Estar Solo» llega en momentos en que este reconocimiento cumple 30 años, aniversario que fue celebrado con una gran ceremonia paralela a las otras premiaciones y un sentido homenaje a David Bowie.

Luego de recibir el premio, la distribuidora internacional de ¨Nunca Vas a Estar Solo¨, la influyente Wide Management, lanzó un nuevo trailer en youtube del film, que se espera sea estrenado durante el otoño de este año en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=CCTzhVMtGFs&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados