Por: Jorge Tello

Después de casi un año de su última visita a un escenario nacional, donde se presentó junto a Gilberto Gil y repasó sus grandes éxitos. Si bien, en esa oportunidad, el desgaste físico de Gil era muy notorio, no fue impedimento para que ambos pudieran emocionar a todos los presentes con interpretaciones que se hilaron a cada una de las almas, en un repleto Movistar Arena.

Este año, que recién comienza, Caetano presenta Teresa, el show que lo trae a nuestro país junto con su compatriota Teresa Cristina quien, hoy por hoy, es una de las más grandes exponentes de la música brasileña. La artista, llegará a Chile con su más reciente álbum «Canta Cartola” (2016), donde destacan canciones como «Alborada» o su bella interpretación de «Preciso me encontrar”.

En sus presentaciones en Europa, Asia y Norte América, ambos artistas interpretan canciones al unísono del mismo Caetano, lo que promete un espectáculo “hermoso”. Este concierto, que podría quedar plasmado en el tiempo en nuestros recuerdos, se realizará el 12 de marzo en el Teatro Caupolicán. Una invitación a olvidarse y abstraerse de lo que significa el mes que deja el verano en el pasado.

X