El cuarteto nacional estrena su primer álbum titulado «No se llama», que los vuelve a instalar, después de un descanso, en la escena nacional.

Casi 5 años pasaron para finalmente tener su primer LP. La historia de Cárnavas comienza a fines de 2013, fusionando a los músicos de dos bandas amigas: Garden y TheStepOuts. Rápidamente empezaron a sonar en la escena santiaguina, con eventos en importantes lugares como La Batuta, Club Chocolate, Onaciú, Bar Loreto, Sala Master, Bar Rockaxis, House Rock & Blues, Bar Grez, entre otros.

«Son años de constancia. A menos que te dediques a tocar covers con tus amigos para sólo tomar cerveza y disfrutar, la música como profesión es un camino difícil. Hacer un disco y mover tu trabajo para que no se quede en tu computador hasta que mueras, requiere de mucho sacrificio y ganas de hacerlo, de aguante y de amor por tu banda», señala Angello Giorgio, vocalista de Cárnavas.

Sarcásticos, depresivos, psicodélicos; Cárnavas busca ser una experiencia, y el disco «No Se Llama» viene a entregar todos los elementos necesario para lograrlo. Con inspiración en agrupaciones como Radiohead, Oasis, The Verve y guiños del pop actual, este nuevo trabajo ya está disponible en Spotify y en Youtube.

«Con No Se Llama se retira el fantasma de «el disco» que nos venía persiguiendo por casi tres años. Diferencias de opinión, estilo y expectativas nos hicieron trabajar de forma muy intermitente, precaria, sin muchas ganas de mirar hacia adelante. Quedamos en blanco muchas veces, sin ánimo, pero mágicamente se fueron ordenando las cosas, entendimos nuestros roles, y quisimos seguir. Hoy, después de meses de trabajo, estudios, grabaciones, estamos aquí para mostrar lo que somos», agrega Angello.

El disco «No Se Llama» tiene 11 canciones, pero la escogida para el lanzamiento es «Acompáñame», tema que abre el primer LP de Cárnavas.

«Con un ritmo pegajoso, Acompáñame es una canción que a todos nos cae bien. Es de esos temas que puedes escuchar para trotar o incluso para hacer el amor. Es una canción necesaria en la carrera de Cárnavas», anuncia Víctor Zavala, baterista del grupo.

El videoclip de «Acompáñame» fue filmado en pleno Parque Forestal, con la intención de mostrar un Santiago invernal y cercano al río más conocido de la ciudad, bajo la producción de AudioVisual Pupila Cine. Dirigido y producido por Byron Rivas.