La venta parte HOY a las 18:00 horas en Puntoticket para los fans inscritos en la web de Soundgarden y Chris Cornell.

El cantautor Chris Cornell, ganador de múltiples Premios Grammy® y nominado a los Globos de Oro, anunció hoy el tramo Sudamericano del aclamado Higher Truth World Tour. La gira iniciará el 28 de Noviembre en Santiago, Chile y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Luego del lanzamiento de su reconocido álbum como solista Higher Truth, Cornell ha pasado el último año de gira por el mundo.

null

Lanzado el 18 de Setiembre de 2015, Higher Truth muestra la constante evolución de Cornell como un maestro compositor, letrista y labrador musical – contando historias humanas que trascienden los géneros musicales. Este álbum, producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los increíbles arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco. Cornell crea un universo musical distinto a cualquier cosa que haya hecho antes. Higher Truth está disponible a través de Universal Music Enterprises (UMe), y los fans pueden conseguir una edición de lujo del álbum que incluye cuatro pistas adicionales AQUI.

Algunos de los reconocimientos recientes al Higher Truth World Tour incluyen:

“Circunnavegando por más de un cuarto de siglo de cortes clásicos… esto es fenomenal” –Kerrang!

“Cuando devela esa voz, puedes sentir que las moléculas en el ambiente se mueven, como si todos tuvieran miedo hasta de respirar para no hacer el mas minimo ruido” -The Independent

“Uno de los grandes cantantes Estadounidenses de su generación… un show impresionante que dejó al recinto lleno gritando por más” -Daily Record

Estas son las fechas confirmadas para el tour:

Fecha – Ciudad – Local
Diciembre 14 – Buenos Aires, Argentina – Teatro Colón
Diciembre 11 – São Paulo, Brasil – Citibank Hall
Diciembre 9 – Curitiba, Brasil – Opera de Arame Theater
Diciembre 8 – Rio de Janeiro, Brasil – Teatro Bradesco
Diciembre 5 – Porto Alegre, Brasil – Teatro do Sesi
Diciembre 2 – Lima, Perú – Huaca Pucllana
Noviembre 28 – Santiago, Chile – Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Santiago, ubicado en Agustinas 794, es uno de nuestros más preciados Patrimonios Culturales. Es el centro cultural más antiguo del país y ha albergado importantes obras de todo el mundo, entre ellas, destacadas óperas, obras de teatro y concierto sinfónicos. El próximo 28 de Noviembre, el escenario más importante del país, sumará un nuevo gran show en su lista con la llegada de Chris Cornell.

Las entradas estarán disponibles por sistema Puntoticket. El fans club tendrá la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva desde el lunes 29 de Agosto a las 18:00 hasta el jueves 1 de Septiembre a las 23.59. La venta normal estará disponible por el mismo sistema a partir del 2 de Septiembre a las 12:00 horas.

UBICACIÓN – PRECIO LOCAL
PLATEA 1 – $ 75.000
PLATEA 2 – $ 68.000
PALCOS 1° PISO – $ 60.000
PALCOS 2° PISO – $ 54.000
PALCOS 3° PISO – $ 32.000
ANFITEATRO – $ 50.000
GALERÍAS – $ 32.000

X