El reconocido baterista Aaron Spears llega a Chile para presentar una clínica de batería exclusiva en el Teatro Municipal de Ñuñoa, la que se enmarca dentro Zildjian Tour 2016. Instancia que lleva al artista a recorrer Sao Paulo, Buenos Aires y Chile.

Aaron Spears ha probado su sonido con grandes artistas como Usher, siendo parte de la banda de American Idol y también participando con Alicia Keys, producto de sus grandes habilidades en el R&B y Funk, las que lo llevaron a ser parte de la marca más importantes en platillos.

null

En este Zildjian Tour 2016, Spears espera compartir con su público más cercano, entregar técnicas y tips útiles para la audiencia que, al igual como él, quieran convertirse en un experto de las percusiones.

La clínica de batería, es un evento gratuito donde asistentes pueden inscribirse en el sitio web Eventrid.cl. El evento, está programado para realizarse el 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Ñuñoa a las 20:00 horas.

Por otro lado, Matt Garstka, el reconocido baterista de metal progresivo llega a Chile para presentar una clínica de batería exclusiva en el Teatro Municipal de Ñuñoa, la que se enmarca dentro Tama Tour 2016. Instancia que lleva al artista a recorrer diversos destinos de Latinoamérica.

Matt Garstka se ha conocido por integrar la banda Animals as leaders, agrupación formada en el 2008 por los guitarristas Tosin Abasi y Javier Reyes y que hoy incluye a Gartska en sus sonidos de metal progresivo instrumental.

En este Tama Tour 2016, Gartska espera compartir con su público más cercano, entregar técnicas e interactuar con la audiencia a través de relatos sobre su carrera y vida con las percusiones.

La clínica de batería, es un evento gratuito donde los asistentes pueden inscribirse en el sitio web Eventrid.cl. El evento, está programado para realizarse el 23 de septiembre en el Teatro Municipal de Ñuñoa a las 20:00 horas.

X