El líder de Fármacos participó en la sesión del sello sanantonino Trigal, creada en homenaje a un pequeño cantautor sanantonino.

Hasta San Antonio viajó Diego Ridolfi, líder de Fármacos, para ser parte de las sesiones «Patita de Pollo», un registro audiovisual creado por el Sello Trigal que ha sumado a importantes artistas nacionales.

Ridolfi es el protagonista de la segunda entrega de estas sesiones, donde sólo con su guitarra despliega el talento que lo ha hecho reconocido en Chile y América. El cantante regresó hace poco de una mini gira en Estados Unidos, donde aprovechó de grabar con la famosa emisora pública de Seattle KEXP.

Actualmente, continúa presentando en distintos escenarios su último disco «Estado de gracia» (2016). Francisco Seguel, fundador del sello, contó que «el nexo con Ridolfi lo hicimos a través de Pilar Aguayo, bajista de Jiuston -una banda de Trigal-, quien toma clases de producción musical con él. Ella le comentó de este proyecto y él se interesó, porque le emocionó la historia del Patita de Pollo».

«Para nosotros fue gratificante su participación, porque él viajó a San Antonio exclusivamente a grabar esta sesión, lo que es todo un honor. Fue un agrado que se sumara a este proyecto desinteresadamente. Es una gran músico y una persona de gran corazón», manifestó Tania Meza.