El freestyler originario de Talca presenta el primer adelanto de su nueva producción, una experimentación que sale de su zona de confort para mostrar otras facetas sonoras acompañadas de sus certeras rimas. El single ya está disponible en las diferentes plataformas.

La prometedora carrera de Ebensai, alter ego de Cristián Mejías conocido en el mundo del freestyler como Temple, da un nuevo paso con la publicación de su nueva canción ‘Phantom Pain’, primer adelanto de lo que será el sucesor de su placa debut «Anatomía Celeste».

El single marca una diferencia respecto a lo que se ha conocido, entrando en una experimentación donde recorre las inquietudes musicales de una forma libre y sin pretensiones con hacer guiños a lo masivo.

«Respecto al sonido, eso ya lo tenía claro. Durante la cuarentena estuve estudiando electro, sus orígenes y como se fue desarrollando. Todo eso lo encontré en el Manifiesto de la música electrónica. Grupos como Dashevsky, Rival Consoles, Faodail y productores como Haidden Jayeem influenciaron el sonido que quería darle al disco», menciona Ebensai sobre el origen sonoro.

“La letra habla sobre la sensación de sentir algo que duele pero no teniendo certeza si existe, cosas que se experimenta en el proceso de estar en cuarentena, es un relato que cuento sobre mi abuela, mi renuncia a las relaciones con el resto y mi inclinación a la misantropía como búsqueda de algo más allá, es un resumen de toda esta historia que nace del delirio de quien más amo y de un dolor ilusorio”, agrega.

Respecto a la producción de la canción contó con la participación de Yordan Jara, quien fue el instrumentalista del 80% de su primer disco junto con Manuel Toro, quien colaboró con el sonido de la canción ‘Tempus Fugit’, además se incorporó Rodrigo “Lenny” Muñoz como productor de la grabación, mezcla y master.

El nuevo disco está finalizando su producción y saldrá en las próximas semanas, bajo la edición del sello Toro Roquer.