Vuelve uno de los máximos representantes del hip hop en español

El músico, rapero, escritor y activista social madrileño se presentará el próximo 12 de septiembre en Club Chocolate.

Venta de entradas a través de Notikumi

null

Ya son 20 años de carrera en los que El Chojin con trece discos a sus espaldas es el rapero que más discos ha publicado en castellano. Desde “Mi turno”, su primer álbum, que vio la luz cuando apenas tenía 22 años, hasta “… y el último”, con el que llegará a nuestro país a 7 años de su última visita.

Durante su trayectoria el artista ha evidenciado en sus letras un fuerte compromiso social y el trabajo que realiza en pro de los valores, comprometiéndose en causas a favor de los niños inmigrantes, la cruz roja, las mujeres artistas de Palestina, contra la violencia de género y campañas de “Rap por el Racismo” y en la lucha contra las drogas.

Sin duda, su música es el principal conducto por el que busca concientizar a favor de estas causas sociales, por lo que siempre se ha caracterizado por sus rimas y canciones sin palabras malsonantes, definido como el “Hip Hop con Altura” aportando al rap un estilo limpio.

Junto con este activismo social, El Chojin, fusiona cada vez más su faceta de rapero y escritor, con 8 libros publicados, el último de ellos titulado ‘Un nuevo yo despierta’ (marzo 2019), en el que describe una filosofía vital basada en la aceptación propia y el respeto a las diferencias.

El Chojin regresará a Santiago el próximo 12 de septiembre con un concierto en el Club Chocolare donde repasará sus máximos hitos de su repertorio junto con presentar este nuevo disco, que si bien por su nombre puede dar la idea de una despedida, el mismo artista ha declarado que “esto no ha hecho más que empezar, no se vayan: esto no es el final”.

El Chojin en concierto
Gira: “…Y El Último”
Jueves 12 de septiembre – 22:00 horas
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Entradas:
Cancha: $20.000
VIP: $25.000
Palco Meet and Greet: Agotado
Venta a través de Notikumi y sin cargo por servicio en Rudeboys de Eurocentro.
*Evento para mayores de 18 años

Deja un comentario