Todos los sábados de septiembre el artista se presentará a las 21.00 hrs en Ciro´s Bar de Las Condes.

Lucho Castillo, Max Zegers, Cuti Aste y Rulo serán los invitados especiales a los encuentros musicales que el artista prepara con todo el espíritu dieciochero.

El artista sumó, además, 16 fechas durante el mes, en distintos restaurantes de Santiago. El 16 de septiembre lo hará en restaurant Antiguo Sueño en el Cajón del Maipo.

Nikolas Bottinelli, actor, músico y ex líder de la banda Pata e´ Cumbia se presentará junto a Martín Benavides, todos los sábados de septiembre, en Ciro´s Bar (Isidora Goyenechea 2071, Las Condes), con invitados especiales y un repertorio absolutamente dieciochero.

Los shows se realizarán a las 21:00hrs., y cada noche tendrá un invitado especial: es así como el 8 de septiembre se presentará el folclorista nacional, Lucho Castillo. El sábado 15 de septiembre, el cantautor y multiinstrumentista, Max Zegers; el sábado 22 de septiembre será el momento del virtuoso Cuti Aste, y el sábado 29 de septiembre (18 chico) al ex Los Tetas, Rulo, quien en su proyecto en solitario se ha acercado a un estilo latinoamericano de cueca brava y vals peruano.

A un año de la edición de su primer LP en solitario, El Gallo Bottinelli continúa promocionando esta producción que desprendió durante el 2017 singles como: “Me está matando” y “Agua soy” Ft. María Colores. Este álbum llamado simplemente “El Gallo”, fue presentado oficialmente en vivo en agosto de 2017, ante un repleto Anfiteatro Bellas Artes.

Hace un par de meses, el Gallo Bottinelli estrenó su tercer sencillo: “Vas a ver”, que estuvo acompañado de un video-documental realizado por Del River Films, grabado en la casa–taller de Bottinelli, en pleno corazón de Barrio Yungay. En esta entrega audiovisual, observamos al músico realizando el proceso completo de fabricación de un cuchillo artesanal, oficio que resulta ser su segunda ocupación principal. Además, el Gallo Bottinelli compuso la canción central de la próxima película de Boris Quercia (“Como andamos por casa”), y alista la grabación de su próximo larga duración proyectado para fines de este año.

Gallo Bottinelli se presentará, además, el domingo 16 de septiembre en el restorán Antiguo Sueño ubicado en el Cajón del Maipo (Camino El Volcán 10.860) a las 22.00 hrs., con entrada liberada. A esta presentación se suman 16 fechas durante el mes en los restaurantes Ciudadano, Ciudad Vieja (Bellavista y Vitacura) y Mamboleta.

GALLO BOTTINELLI EN CIRO´S BAR DE LAS CONDES
Sábados de septiembre, a las 21 hrs.
Reservas al +562 27692222 correo: [email protected]

Deja un comentario