La canción corresponde al tercer adelanto de lo que será el álbum «demos (de amor)»

El proyecto ileta Marchita, liderado por Matías Alejandro, acaba de liberar su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales.

«Naima, no me dejes (morir) aquí» es el título completo de una composición que se reparte los créditos entre Matías y Gabo Paillao, fundador de la destacada banda chilena La Brígida Orquesta (ganadores del Premio Pulsar 2019 en la categoría Artista Revelación).

Tan solo un piano y la voz de Matías se utilizaron para dar vida a «Naima», una canción que hace tributo a antiguas canciones de amor y que en clave balada jazz/rap nos cuenta la historia de dos almas separadas que tienen miedo a no volverse a encontrar.

«Hace 1 año y medio aproximadamente conocí a Matías, quien me invitó a grabar unos pianos y desde ahí que colaboro con él. Su proyecto me suena fresco y tiene una manera muy personal de comprender la música, la cual comparto», explica Gabo Paillao sobre la canción que fue presentada en vivo en Bar Loreto hace un mes junto la nueva banda de Matiah Chinaski.

«Naima» ya está disponible en Spotify, YouTube y otras tiendas digitales.