Interpol lanzó ayer su nuevo EP, A Fine Mess, que incluye la canción en vivo ‘Real Life’, que sonó por primera vez durante la gira del 15 aniversario de Turn On The Bright Lights en 2017.

Grabadas al norte de New York con Dave Fridmann, las cinco canciones de A Fine Mess gradualmente surgieron como una pieza con una narrativa y una fluidez propia. El tema que da título al EP, ‘Fine Mess’, recibió producción adicional de Kaines & Tom A.D. y fue mezclada por Claudius Mittendorfer, quien trabajó primero con Interpol como ingeniero en Our Love To Admire. El set resultante es una postal viva de la banda a sus fans mientras van de gira por el mundo en 2019, y una continuación linear de la energía contagiosa y visceral que descargaron en Marauder.

Haciendo eco al título, el arte de A Fine Mess está ilustrado con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, MI. En un cuarto de evidencias en mal estado – entre los escombros – estaba un rollo de film con la fecha “1-20-96”, y contenía imágenes de una escena de intrusión y las habitaciones en caos.

Del el refrán de la canción que abre el disco a la conmovedora ‘No Big Deal’, el coro catártico de la favorita en vivo ‘Real Life’, y la sensación hímnica de ‘The Weekend’, a las sombras angulares de ‘Thrones’, A Fine Mess es una adición distintiva y emocionante para el cuerpo de trabajo de Interpol.