Ambas bandas nacionales se presentarán el próximo 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie

Entradas disponibles en www.blondietickets.cl

null

Jirafa Ardiendo volverá a tocar en vivo el próximo 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, un lugar lleno de historia para ellos. Para la cita confirmaron como teloneros a los también nacionales Protistas, conjunto encabezado por Álvaro solar y que viene captando la atención de la prensa especializada desde el 2008.

El potente estilo de Protistas combina la fuerza de las guitarras del indie-rock con ritmos pegajosos del pop, con el sello inconfundible de sus letras en español, de gran sensibilidad e imaginación. Este mestizaje ha quedado plasmado en los trabajos EP1 (2009), (Cazador, 2010), Las Cruces (Cazador, 2012), Nefertiti (Quemasucabeza, 2014) y su más reciente placa Microonda (Quemasucabeza, 2017).

Su sonido ha traspasado las fronteras nacionales. Se han presentado en escenarios de Argentina, México y Estados Unidos, y en estos dos últimos países han tenido destacadas presentaciones en Ciudad de México y Los Ángeles, además de los festivales Nrmal (Monterrey), SXSW (Texas, en dos ocasiones y All My Friends (Baja California).

Jirafa Ardiendo por su parte, vuelve a los escenarios después de 9 años de silencio musical. Su retorno fue anunciado a través de Facebook, causando sorpresa entre su fiel fanaticada. La actual formación es la misma de su última etapa, la cual culminó con un emotivo recital en la Sala SCD Plaza Vespucio: Alejandro Pino, Roberto Estay, Nicolás Moreno, Arturo Rodríguez y Maximiliano Gilabert.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.blondietickets.cl.

Ciclo Aniversario, Blondie 25 Presenta:
Jirafa Ardiendo
Sábado 3 de noviembre – 21.00 Horas
Valores:
Preventa 1: $5.000 / Preventa 2: $7.000 / Preventa general $10.000
$12.000 Puerta.
Venta vía www.blondietickets.cl (+ cargo por servicio)
Venta sin cargo y en efectivo:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro, Local 0118.

Deja un comentario