“La Fiesta del ruido” se llama el nuevo disco del músico chileno que rescata el espíritu de íconos del rock nacional como Los Prisioneros y Los Tres.

Desarrollando un estilo diferente a lo que proponen otros solistas contemporáneos, Marcelo Varas presenta “La Fiesta del Ruido”, un disco con fuertes influencias del rock chileno de Los Prisioneros, Banda 69 y Los Blue Splendor, lo que es coherente con las intenciones del músico de hacer un “rock a la chilena”.

Es por eso que Marcelo Varas se transforma en un músico poco común a lo ya establecido y mostrando una faceta poco vista en otros solistas nacionales, quienes suelen inclinarse al folclor, el pop electrónico o la trova.

null

Este nuevo material ya se encuentre entre los 35 discos gratuitos mas descargados de la plataforma Portal Disc.

Marcelo Varas ha participado en varios proyectos musicales de la escena y ha trabajado con destacados músicos y productores como Claudio Narea (Los Prisioneros), Leo García, Miguel Barriga (Sexual Democracia), Pedro Frugone (La Ley) y Andrés Godoy. Compositor de más de 150 canciones, su nombre aparece en varios compilados y trabajos discográficos nacionales.

Como solista ha editado dos discos, siendo La Fiesta del ruido su último trabajo y el cual se puede descargar gratis desde Portal Disc. http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=14365

Deja un comentario