GRAN ARENA MONTICELLO // SÁBADO 18 DE MAYO // 21.00 HORAS

El legendario líder, guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad vuelve a Chile para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock, el próximo sábado 18 de mayo a Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

Farner es el responsable de darle al rock himnos como “Are you ready”, “Heartbreaker”, “Closer to home”, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.

Farner fue la cabeza y espíritu de la imparable máquina de éxitos que fue Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música y convirtiéndose en súper ventas. Como muestra, tienen hasta hoy el récord vigente de ventas para un concierto, al vender todas las localidades del Shea Stadium para una actuación en 1971, que estaba en poder de los Beatles.

La época gloriosa con Grand Funk duró hasta 1976, tras lo cual Farner siguió como solista. Reunidos exitosamente en 1980, al tiempo vendría otra separación, coincidente con la orientación de Mark hacia la música cristiana. Como solista, la carrera de Farner marcó un giro en 1988 con “Just another injustice”, cambiando el mensaje pero no su voz poderosa, el juego de guitarra y las melodías memorables. En 1995 se unió en la All-Starr Band de Ringo Starr, y desde ahí ha vuelto a presentarse en todo el mundo.

COORDENADAS:
Mark Farner en Gran Arena Monticello
Sábado 18 de mayo
21.00 horas
Entradas en Topticket.cl
15% descuento afiliados Caja Los Andes
Estacionamientos gratuitos
En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños
Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Deja un comentario