Monster Jam® está celebrando este año los 25 años de historia y viene a Chile a festejar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas de diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas; están construidos para explosiones cortas de alta potencia, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros (14 autos estacionados uno junto al otro).

null

Este año como evento adicional estará FMX (Freestyle motocross) con los grandes trucks y pilotos: “Grave Digger”, “Scooby-Doo”, “Max-D”, al igual que el favorito del público latinoamericano “El ToroLoco”.

Las funciones comienzan el 1 de diciembre a las 8:00 pm y el 2 de diciembre la función será a las 2:00 pm. Para conocer a las estrellas del show está la Pit Party del 2 de diciembre a las 11:00 am. Ahí es el momento de los autógrafos y fotos con los pilotos, así como recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca.

Para poder acceder a las Pit Parties debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta.

X