Tras un 2018 de intensa actividad en el estudio y sobre los escenarios, el grupo nacional Sin Perdón, edita su EP “2018” en todas las plataformas digitales, el que incluye las canciones “El Ruido Va A Molestar”, “Se Donde Voy” y “Te Estaré Esperando”, esta última cuenta con un cuidado videoclip y marca un viaje sonoro a los 90’s, época donde mostraron sus influencias entre el sonido Seattle y punk californiano.

La grabación de este trabajo se registró en Estudios del Sur, mientras que la mezcla se realizó en Buenos Aires, Argentina, por el ingeniero Pablo Brizuela y el productor Pablo Coniglio en Estudio Cazador. La masterización fue en EE.UU. y estuvo a cargo de Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo).

Junto a este EP, la banda integrada por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Erwin Werb (batería) presenta su BoxSet conformado por 6 discos, entre reediciones e inéditos.

BoxSet “Póstumo 2003-2018”
1 Cd reedición de “Viejas y Nuevas Tragedias” (2002)
1 Cd reedición de “Homónimo” (2005)
1 Cd reedición de “El Valle Condena” (2007)
1 Cd reedición de “Animal” (2008)
1 Cd inédito EP “2018”. El cual contiene 5 canciones de las cuales 3 ya se puede oír.
1 Cd inédito “Rare Tracks”. Disco con rarezas, temas inéditos y reversiones.

El BoxSet ya se encuentra disponible físicamente en tiendas y venta directa a través del correo electrónico de la banda ([email protected]).

Esta doble entrega del cuarteto capitalino de rock con casi 20 años de vida, marca una consolidación del trabajo realizado el presente año, además de la última década de la banda.

Antes de terminar el año la banda realizará un encuentro con sus seguidores, en el que firmarán discos y presentarán un especial acústico, evento que comunicarán próximamente a través de sus redes sociales.

Deja un comentario