La BIG Rabia estrena nuevo video y anuncia nuevas fechas en España

La BIG Rabia estrenó hace pocos días el vide de “Dime” uno de los singles de su álbum homónimo. El clip realizado en Monterrey, Norte de México, por el director Oscar Adrián González y su productora Fantasma Films es el relato de una relación quebrada y las primeras medidas para procurar su olvido: “Me gustan los videoclips que no distraen la atención de la música, sino que por el contrario, se hacen buena compañía”, cuenta González.

El disco homónimo publicado a mediados del 2016 por Algorecords está a punto de agotar sus copias físicas. Pero La BIG Rabia será nuevamente editado en CD por el sello español Happy Place Records. En mayo el grupo partirá al país hispano para registrar su próximo álbum y tocará en el festival Monkey Weekend como en varias localidades sureñas, donde irá ganando nuevos fans gracias a su fantástica mezcla melancólica entre blues y bolero.

La fecha despedida de esta emocionante aventura será el próximo sábado 6 de mayo en el Bar Loreto en medio de otra de las fiestas Noche a GoGo.

Ve a continuación todas las fechas del tour de La BIG Rabia

Sábado 20 de mayo, El Indiviso, Jerez de la Frontera
Sábado 27 de mayo, Waikiki, Tarifa
Sábado 10 de junio, DV+, Ronda, Málaga
Sábado 17 de junio, Monkey Weekend, El Puerto de Santa María
Viernes 23 de junio, Nocturama, Sevilla

La BIG Rabia estrenó hace pocos días el vide de "Dime" uno de los singles de su álbum homónimo. El clip realizado en Monterrey, Norte de México, por el director Oscar Adrián González y su productora Fantasma Films es el relato de una relación quebrada y las primeras medidas para procurar su olvido: "Me gustan los videoclips que no distraen la atención de la música, sino que por el contrario, se hacen buena compañía", cuenta González. El disco homónimo publicado a mediados del 2016 por Algorecords está a punto de agotar sus copias físicas. Pero La BIG Rabia será nuevamente editado en CD por el sello español Happy Place Records. En mayo el grupo partirá al país hispano para registrar su próximo álbum y tocará en el festival Monkey Weekend como en varias localidades sureñas, donde irá ganando nuevos fans gracias a su fantástica mezcla melancólica entre blues y bolero. La fecha despedida de esta emocionante aventura será el próximo sábado 6 de mayo en el Bar Loreto en medio de otra de las fiestas Noche a GoGo. https://www.youtube.com/watch?v=p3o-C_eBaX0 Ve a continuación todas las fechas del tour de La BIG Rabia Sábado 20 de mayo, El Indiviso, Jerez de la Frontera Sábado 27 de mayo, Waikiki, Tarifa Sábado 10 de junio, DV+, Ronda, Málaga Sábado 17 de junio, Monkey Weekend, El Puerto de Santa María Viernes 23 de junio, Nocturama, Sevilla

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario