Latin Bitman presenta video para “Truss Me”

La música de Bitman ha proporcionado la banda sonora de numerosas franquicias de videojuegos como EA’s FIFA, Need for Speed y The Sims, así también programas de televisión como Dexter, Nip/Tuck y Weeds.

Este video es importante para Bitman ya que se filmó en Arica, Chile, su lugar de nacimiento. Él mismo nos cuenta sobre el video: “Quisimos mostrar esa parte olvidada de la ciudad, en la desolación del desierto. Una especie de Mad Max andino – que hay mucho – el polvo, el óxido, el paso del tiempo. La producción estaba colmada de amigos míos de la infancia, fue una experiencia muy memorable para mí en lo personal, de volver a encontrarme con mis mejores amigos, con los que tengo las mejores historias de mi vida de niño, muchos recuerdos. Ahora agradecido de poder haber estado en otra etapa de nuestras vidas, cada uno haciendo lo que sabe hacer”.

La música de Bitman ha proporcionado la banda sonora de numerosas franquicias de videojuegos como EA's FIFA, Need for Speed y The Sims, así también programas de televisión como Dexter, Nip/Tuck y Weeds. Este video es importante para Bitman ya que se filmó en Arica, Chile, su lugar de nacimiento. Él mismo nos cuenta sobre el video: "Quisimos mostrar esa parte olvidada de la ciudad, en la desolación del desierto. Una especie de Mad Max andino - que hay mucho - el polvo, el óxido, el paso del tiempo. La producción estaba colmada de amigos míos de la infancia, fue una experiencia muy memorable para mí en lo personal, de volver a encontrarme con mis mejores amigos, con los que tengo las mejores historias de mi vida de niño, muchos recuerdos. Ahora agradecido de poder haber estado en otra etapa de nuestras vidas, cada uno haciendo lo que sabe hacer". https://www.youtube.com/watch?v=aJAk-Kbjmjo

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario