Hoy 3 de enero se realizará el show de lanzamiento de ‘Nuevos Sabores’, con Leo Saavedra (Primavera de Praga) en formato solista como invitado especial. “Hago referencia a nuestra movilización, resistencia y tránsito permanente” es lo que explica Nico Rojo cuando habla de las canciones que dan vida a Movimiento Americano, el álbum debut del cantautor que recientemente liberó un nuevo sencillo y videoclip.


Siguiendo en la senda del pop consciente, Nico Rojo nos muestra ‘Nuevos Sabores’, una composición de tintes funk que nos habla de la libertad y la defensa de la diversidad en nuestro continente.

“Este sencillo encarna la faceta más afro de mi disco Movimiento Americano. Busca destacar que es en lo nuevo, en lo diverso, donde podremos encontrar como personas y como sociedad la salida a nuestros límites y dolores”, señala Nico Rojo. A esto agrega que “es una invitación a cruzar nuestras propias fronteras, externas e internas, por eso nos fuimos a la Patagonia a grabar el video”.

El clip de ‘Nuevos Sabores’ fue filmado en la Patagonia chilena y en la ciudad de Santiago, y estuvo dirigido por Lucas Quintana y producido por Mumu Films. Su estreno en plataformas digitales tendrá como gran hito un concierto especial que Nico Rojo ha confirmado para los primeros días del 2019.

La sala SCD de Plaza Egaña será el recinto donde se lanzará oficialmente ‘Nuevos Sabores’, en un show que contará con la apertura del líder de los disueltos Primavera de Praga, Leo Saavedra, en formato solista. El concierto está programado para el jueves 3 de enero, desde las 21 horas, y las entradas pueden ser adquiridas por Eventrid.

Deja un comentario