Los encuentros serán en Copiapó, La Serena, Santiago, Curicó y Concepción, y nuevas fechas podrán ser agendadas a través de folkysol@gmail.com

null

Proyectosolo y Elqui se reencuentran en Chile para dar comienzo a #Folkysol, una gira nacional de verano que los tendrá recorriendo el país de norte a sur. Los encuentros serán en Copiapó, La Serena, Santiago, Curicó y Concepción, y nuevas fechas podrán ser agendadas a través de folkysol@gmail.com.

Elqui es un proyecto encabezado por Cris Riffo, músico oriundo de La Serena, quien acaba de regresar a Chile, tras dos años viajando por Nueva Zelanda y USA, países en los cuales compuso y registró su último trabajo de larga duración titulado El Viaje. Disco lanzado el 8 de enero a través de redes sociales y plataformas digitales.

Jaime Fuegos Abusleme, mejor conocido como Proyectosolo, oriundo de Curicó y actualmente viviendo en Santiago, se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado Bailar Lento, disco que lanzó en agosto del 2017 y que tuvo una extensa gira nacional, además de un periplo por México durante septiembre y octubre del año pasado.

La particularidad de la gira #Folkysol es que ambas agrupaciones colaborarán en sus respectivas canciones, desarrollando un único set de larga duración, sobre un mismo escenario.

Sigue a Proyectosolo en Spotify
Sigue a Elqui en Spotify

Deja un comentario