Sinceramente, es el trabajo recién estrenado por el músico nacional y lo mostrará en show íntimo este 18 de abril.

Hace unos días que está disponible en todas las plataformas digitales “Sinceramente”, lo nuevo de Cristián Opazo, músico y compositor nacional que es reconocido por su participación en la legendaria banda nacional UPA! y por su anterior sencillo “Planetas” con el que dio inicio a su carrera solista hace unos meses. Sinceramente es una canción de sonido rock del que ya todos necesitamos de vez en cuando, con unos toques de música andina y algunos guiños a la nueva canción chilena.

Opazo es un reconocido músico, principalmente conocido por ser parte de UPA! y de diversos proyectos musicales, pero este año decidió sacar “Tiempo y Lugar”, su proyecto solista que estará presentando en los próximos meses. Actualmente está en plena promoción de este nuevo sencillo y sus ganas de tocar lo acercan a sus seguidores, por lo cual es que este jueves 18 de abril estará tocando en formato íntimo en la Disquería Chilena a las 18.30 hrs.

“Aunque puede tener varias interpretaciones, esta canción la escribí pensando en una historia de amor sobre una pareja de edad avanzada. Una linda historia que durará para siempre…” cuenta Cristián.

En su carrera, ha integrado disímiles proyectos musicales como Covarrubias, Aero-Plano, Audio Suit, Sólo Residentes (publica el disco Pedazos de Marte), y Los Otros en 2015 junto al músico Pablo Ugarte, con quien editó el álbum Planetas, y cuyo single -del mismo nombre-, fue compuesto por Cristián Opazo quien bautizó con el mismo título su primer sencillo lanzado en noviembre de 2018.

DISQUERÍA CHILENA
Av. Providencia 1478, Providencia
18.30 hrs

Deja un comentario