Ya están vendidas todas las entradas para la primera fecha anunciada del lanzamiento del disco “Cambio de piel”, y sólo quedan algunas localidades disponibles para su concierto del 23 de mayo, ambos en el Teatro Nescafé de las Artes.

Gran expectativa ha generado la presentación oficial del disco “Cambio de piel” de Denise Rosenthal. El interés por ver el primer concierto anunciado para el 24 de mayo hizo que se agotaran todas las entradas a sólo una semana de iniciada la venta, mientras que el para el show del 23 de mayo quedan pocos tickets disponibles.

null

El disco incluye los temas “Cambio de Piel”, “Isidora” y “Cabello de Ángel”, que ya han sido todo un éxito en las redes sociales y plataformas digitales de música, contando con millones las descargas y views en YouTube. Con esta placa, Denise superó las 5 mil copias vendidas, logro que la hizo merecedora del Disco de Oro que recibió durante su participación en el Festival de Talca el verano pasado.

En estos conciertos, la cantante y actriz interpretará además los temas “Encadená”, “Lucha en equilibrio», «Niñita de mar» y «Amor con amor se paga», junto con las otras canciones que conforman esta producción. En “Cambio de Piel”, Denise Rosenthal da cuenta de una nueva etapa musical, en la cual mezcla el pop, el soul y el hip hop, con algunas bases electrónicas.

La placa cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate -ha trabajado con artistas como Francisca Valenzuela, Manuel García y Camila Moreno-, y en su equipo de producción destacan Danilo Donoso, Lego Moustache, Bastián Herrera, Andrés Landón, Bruno Borlone, Lorena Gormez y Guillermo Scherping.

Además de las presentaciones en Santiago, Denise Rosenthal exhibirá su espectáculo en Chillán el 25 de mayo y en Concepción el 26.

El lanzamiento se realizará el 23 y 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 32, Providencia. Entradas disponibles sólo para el 23 de mayo. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

X