En Junio de 2019, Nicole tuvo la primera oportunidad de mostrar al público y los fans el documental “Panal Vivo: la historia detrás de un disco”, iniciando la celebración de 30 años de carrera en la música.

Los planes para realizar una gira de exhibiciones se pusieron en pausa por los acontecimientos sociales de octubre y, posteriormente, con la situación de confinamiento.

Finalmente se puede anunciar la exhibición de este documental desarrollado en codirección por Nicolás Orión y Denisse Laval, se ha realizado con el foco puesto en la presentación del proceso creativo, que tiene un componente de gestión colectiva pero también poniendo en evidencia el contrapeso que genera el liderazgo de una artista multifacética, que dialoga su día a día como madre, emprendedora, productora y presentadora de TV, entre otras facetas.

El documental es una historia desde el proceso creativo del disco Panal, la producción del show en vivo y la construcción colectiva de manera permanente que ha marcado la carrera de Nicole; una suerte de homenaje al trabajo en equipo y a la creación colectiva con pasajes y momentos bastantes íntimos y personales.

La exhibición a través de la plataforma Zoom, previo pago de participación. Luego, Nicole y sus músicos estarán disponibles para realizar un conversatorio con la audiencia.

Aunque comenzó el desconfinamiento, lo recomendable es mantenerse en casa. Este es un excelente panorama de sábado para disfrutar desde la comodidad y vislumbrar el trabajo creativo de una de las grandes artistas de la música chilena.

NICOLE
Documental “Panal Vivo”
La historia detrás de un disco
Sábado 5 de septiembre – 21:00 horas
Compra a través de The Cow Company
Link: https://www.thecowcompany.com/informacion-del-evento/nicole-panal-vivo-documental
$ 4.000 – Valor general

Deja un comentario