Charly Benavente y Ballantine’s Records lanzaron el nuevo video clip del último single del artista. El video muestra y transmite un viaje hacia lo desconocido en búsqueda de una identidad, abrazando la originalidad y rescatando el «ser uno mismo» siempre.

En el video se puede apreciar la participación de Pit, el perro que acompaña al cantante en esta búsqueda constante por esa identidad y que es fundamental para la historia, creando una bella interacción entre los dos protagonistas, demostrando que el amor no sólo se encuentra entre humanos.

Luego de que el sello diera como ganador al cantante durante la competencia del mes de Junio en su plataforma, se procedió a realizar el rodaje de este video en Punta de Lobos, Pichilemu durante el mes de Septiembre y bajo la dirección de Alfredo Pemjaen.

El rodaje tuvo una duración de 3 días, en donde se buscó rescatar planos de la impactante naturaleza con al que cuentan los parajes de Pichilemu, dando así un énfasis en la difusión del lugar, propósito importantísimo para la producción del video.