La banda nacional “Las Modas Pasajeras” lanza en sociedad un single de dos caras, que será la última estación antes del lanzamiento de su primer disco.

La agrupación que cultiva la canción, con elementos del pop, rock y psicodelia, está celebrando la salida de un single que contiene las canciones “Loco de verdad” y “El Frío de las mañanas”, tras un interesante primer adelanto “El Juego Nunca Acaba”.

El álbum se encuentra en la etapa final de mezcla, la cual está a cargo de Alejandro Gomez “Perrosky”, quien ha
aportado con su experiencia como músico y productor en el sonido de la banda. La grabación del disco se realizó en vivo y en cinta, en los extintos estudios CFT, otorgando una calidez y textura características. El arte, que sigue la misma línea, es realizado por la diseñadora Beatriz Pinilla, quien busca mantener y reforzar la estética analógica trabajada en el disco a través de la doble exposición.

En este single de doble cara, la banda intenta plasmar el común descontento por la vida cotidiana y la necesidad de distanciarse. Detenerse a mirar las caras de quienes te acompañan en lugares públicos, micros, paraderos y ver el desánimo, el agotamiento por la rutina y el sometimiento.

A pesar de su corta existencia, la banda fue seleccionada en el concurso Converse Rubber Tracks, donde tuvo el privilegio de grabar en Estudio Lautaro, junto al destacado sonidista y productor Pablo Giadach. El próximo 6 de Octubre, “Las Modas Pasajeras”, se presentará en el Cine Arte Alameda, mostrando en público su reciente trabajo, singles y nuevas propuestas.

La agrupación está formada por Simón Lizama, en voz y guitarra, Juan Pablo Gutiérrez en bajo y coros, y Matías Contreras en batería y coros. Las nuevas canciones se encuentran en las plataformas Bandcamp, Youtube, mientras que el fan page oficial en Facebook se pueden ver las noticias más recientes de la banda, fechas y material audiovisual.

Bandcamp: https://lasmodaspasajeras.bandcamp.com/album/single-doble-cara