VIERNES 24 DE JUNIO / 21:00 HORAS

Entradas a la venta a partir del viernes 1 de abril a las 11:00 horas a través del sistema Topticket.cl

La emblemática agrupación mexicana y máximos exponentes de la música norteña, Los Tigres del Norte, volverán a nuestro país para presentar su más reciente show en Gran Arena Monticello. En este esperado concierto, la banda presentará una selección de sus más grandes éxitos, incluyendo su último hit “¿En dónde estabas?”, que lleva más de dos semanas consecutivas en el #1 de Billboard Regional Mexican Airplay en Estados Unidos.

null

El espectáculo de Los Tigres del Norte en Chile es parte de la gira “La Reunión Tour” que comenzó el 19 de febrero en San José, California, con total éxito y que contempla presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos y México, además de Colombia y Costa Rica.

Este reencuentro con su público chileno en Gran Arena Monticello, contará con la presentación de la banda invitada La Descendencia Chilena, compuesta por Yerko Arenas, Pedro Palominos, Luís Salinas y Daniel Carreño. Los músicos oriundos de San Fernando se han convertido en una de las agrupaciones de música norteña más destacadas y de mayor proyección en la escena nacional.
Jorge Hernández, Hernán Hernández, Luis Hernández, Eduardo Hernández y Óscar Lara, son Los Tigres del Norte, que con más de 50 años de trayectoria han deslumbrado a millones de seguidores en todo el mundo. Su repertorio supera los 80 discos editados, con ventas que superan las 40 millones de copias, 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Asimismo, han obtenido seis Premios Grammy y 12 Latin Grammy, entre muchos otros reconocimientos internacionales.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.