Noche de rock junto a Rey Puesto en Bar El Clan el próximo sábado 15 de Diciembre.

Rey Puesto se forma el año 2014. Luego de un rápido proceso de composición, lanzan Música Maestro. El disco tuvo positiva recepción en la gente y prensa, destacando su single “Días de Cama”. La banda fusiona diversos estilos como el grunge, stoner y también, sonidos que provienen del rock clásico. Fueron parte del cartel de Lollapalooza Chile 2017. En la actualidad están promocionando su nuevo single “Secuaces”, lanzando en noviembre de este año.

null

Preventa: $5.000 (vía mail [email protected] y sistema Eventrid)
General: $6.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/2059340024088594/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BrQU6PsjsJ1/

Plazo para concursar: 14 de diciembre.
Resultados: 14 de diciembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de VALENTINA MARÍNEZ. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

5 Respuestas

  1. Avatar
    Valentina Marínez

    Quiero ir por que es la última del año y a estas alturas estoy en banca rota, aunque siempre me las ingenio de alguna manera para ir, no vendría mal una ayuda 😝 porfaa los he seguido todo el año y este tipo de tocata es el que estaba esperando 🤘🏻🤘🏻

    Responder
  2. Avatar
    Karla Huenchun Sánchez

    Es su última tocata del año y quiero ir si o sí, para terminar este año con un excelente tokata!!

    Responder

Deja un comentario